4 Ejercicios caseros para perder grasa abdominal

Ejercicios caseros para eliminar la grasa abdominal.

Obtener un vientre plano es más fácil de lo que te puedes imaginar, evidentemente necesitas de mucha disciplina y constancia para poder conseguirlo, pero no hay necesidad de que vayas a un gimnasio si lo que te preocupa es el dinero. Puedes hacer ejercicios en la comodidad de tu casa que harán que quemar grasa abdominal. A continuación te presentamos 4 ejercicios caseros para perder grasa abdominal

1. Ejercicios abdominales de contracción en bicicleta

Para hacer este ejercicio, entrar en una posición de decúbito supino con las manos en la parte posterior de su cabeza. Trae las rodillas hacia el pecho mientras levantas los hombros del suelo. Poco a poco llevar el codo derecho hacia la rodilla izquierda mientras estiras la pierna derecha. Cambie de lado y continuar con un movimiento de pedaleo. Consigue 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones.

Grasa abdominal.

(Foto: Pinterest)

 

2 . Ejercicio de contracción abdominal en una pelota

Para este ejercicio, una pelota es necesaria. En esta rutina, el abdomen hace más ejercicio pero todavía necesitará todo el cuerpo para estabilizar la rutina. Descansa sobre la pelota con tu espalda baja totalmente apoyada. Coloca las manos detrás de la cabeza. Para levantar el torso de la pelota, contrae los abdominales para tirar de la parte inferior de la caja torácica hacia las caderas. Mantén la bola estable mientras lo haces, luego baja la espalda baja para estirar los abdominales. Consigue 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones.

Grasa abdominal.

(Foto: Pinterest)

3. Ejercicio de contracción abdominal con piernas en posicion vertical

La ejecución de este ejercicio es similar a hacer un rutina con pierna, excepto que en este caso las piernas están hacia arriba, lo que obliga a trabajar los abdominales y añadir intensidad a la rutina. Para ello, te acuestas en el suelo con las piernas hacia arriba, con las rodillas cruzadas, y coloca las manos debajo de la cabeza para apoyarse. Contrae las abdominales levantando los hombros del suelo y manteniendo las piernas en una posición fija. Consigue 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones.

Grasa abdominal.

(Foto: Pinterest)

4. Ejercicio abdominal de contracción de brazo largo

Esta es una variante de la contracción del piso tradicional, donde los brazos se mantienen estirados detrás de ti, agregando una palanca para moverse y para hacer un ejercicio difícil. Para ello, te pones en el suelo o en una colchoneta, a continuación extiende los brazos hacia atrás, y al lado de las orejas enlazando las manos. Lentamente contrae abdominales y eleva los hombros del piso con cuidado para mantener los brazos rectos. Consigue 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones.

Grasa abdominal.

(Foto: Pinterest)

Recuerda que es importante llevar una dieta equilibrada para obtener resultados positivos a corto plazo.

 

También podría gustarte