4 cosas raras que hacemos cuando nos maquillamos

Cosas extrañas que hacemos al maquillarnos

Al momento de maquillarnos las mujeres contamos con un sin fin de rituales, que, “según” nosotras harán que el maquillaje se vea mejor o perdure por más tiempo, y aquí te dejamos 5 cosas raras que hacemos las mujeres al momento de maquillarnos.

1. Rizar las pestañas con la cuchara y calentarla

Seguramente muchas mujeres hemos ocupado este truco para que las pestañas estén más rizadas. Pero chicas debemos de admitir que el usar una cuchara y además calentarla con un encendedor es un aspecto muy raro para la demás gente, aunque para nosotras sea lo más común del mundo.

2- Usar un papelito después de pintar nuestros labios

Quizá te estarás preguntando ¿Eso qué tiene de raro? pero si lo piensas mejor, ¿no es raro que pongamos lipstick en nuestros labios para luego removerlo con un papel? y al final quedan igual que cuando lo aplicamos.

3-  Hacer muecas extrañas cuando te maquillas

Aunque muchas no reparamos de todos los gestos que hacemos mientras nos aplicamos el maquillaje, es gracioso darnos cuenta que los realizamos dependiendo de la zona que estemos maquillando y para los que nos observan algunos de esos gestos les parecen raros.

4- Pellizcarnos las mejillas

Este truco es muy eficaz cuando se te ha olvidado el rubor, y además es uno de los remedios de la abuela que aunque parezcan raros son de lo más efectivo.