4 Cosas que no debes de hacer para atraer la atención de un chico

Mujer sonriendo

Una mujer fuerte no sólo es aquella que logra una carrera o se independiza de sus padres, sino también aquella que sabe valorarse y acepta que no necesita llamar la atención de ningún hombre para sentirse especial.

A continuación, las mujeres que han tenido éxito en sus relaciones, te comparten sus cuatro consejos para que tú también logres que tu aspecto amoroso funcione.

1.- Reaccionar emocionalmente:

No descargues de golpe todo lo que sientes. No le demuestres tanta importancia pero tampoco lo ignores y le hagas sentir que no vale nada.

2.- Enojarte porque no obtienes lo que quieres:

Debes entender que no siempre los planes salen como tú quieres. Hay situaciones que están tanto fuera de tu control como del suyo. Guarda la calma y en lugar de enojarte y que pasen ambos un mal rato, piensa en las posibles soluciones que pueden encontrar.

3.- Ignorarlo o maltratarlo:

Querer hacerlo sentir mal nunca lleva a nada bueno. Al contrario, esto puede llevarte a entablar un estado agresivo el cual puede ir empeorando con el tiempo.

4.- Hablar de él con los demás:

Quejarte de tu novio con amigos o familia no solucionará los problemas. Toma en cuenta que la cosa es de dos, y que debe ser con él con quien debes arreglar las diferencias.

También podría gustarte