4 beneficios del semen para la salud de la mujer

Elimina el tabú con tu pareja

Aunque sigue siendo un tema tabú, ingerir el semen de tu pareja no sólo lo hará un hombre feliz, sino que también te puede traer múltiples beneficios a tu salud.

Entre los beneficios conocidos del consumo de semen están el de ayudarte a tener un cabello mas fuerte y brillante. Además de ser un hidratante natural de la piel.

  1. Prepara tu cuerpo para el embarazo: Diversos estudios han demostrado que el semen ayuda a que tu cuerpo segregue las hormonas necesarias que trabajan para un un correcto ciclo de ovulación.
  2. Multivitaminico: Cada eyaculación contiene mas de 200 vitaminas y proteínas, dentro de ellas está la vitamina B12, potasio y zinc, estos son antioxidantes contra el envejecimiento. Así que para combatir las arrugas lo mejor es consumir semen.
  3. Duerme mejor: El semen contiene una hormona llamada melatonina que te relajará, te ayudará a conciliar el sueño y podrás dormir de maravilla.
  4. Antidepresivo natural: El semen disminuye los síntomas de la depresión, no sólo por el acto sexual en sí, sino porque activa la segregación  de hormonas  tales como la oxitocina y la serotonina conocidas por influir en el estado de ánimo.

También podría gustarte