4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja

Disfunción eréctil
Los hombres son igual de complejos que las mujeres en temas de sexualidad, situaciones de estrés, el ejercicio y el envejecimiento natural son factores que afectan la calidad de la erección y de los espermatozoides.
En la siguiente lista te decimos cuales son los alimentos que causan mayor problema a la sexualidad de tu pareja, así que si buscas cuidarlo, toma nota.
  1. Carnes y embutidos: Aunque sabemos que es de las comidas favoritas de tu pareja, también lamentamos informarle que de acuerdo a un estudio realizado por la American Society of Reproductive Medicine, existe una relación entre el consumo de carne procesada, como el tocino o los embutidos, y la mala calidad del esperma.
  2. Soya:  Se que te costara creerlo, pero de acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, se revelo que el consumo de soya se relaciona con la reducción del recuento  de espermatozoides.
  3. Harinas refinadas: Las galletas, pastas, papas fritas o el pan dulce aumentan la producción de una hormona llamada Triptófano, misma que provoca estreñimiento, un enemigo mortal del deseo sexual.
  4. Alcohol: El consumo excesivo del alcohol influye en la circulación de sangre hacia el pene. De acuerdo a algunos expertos, la embriaguez afecta la coordinación del cuerpo humano y por lo tanto el desempeño  durante la relación sexual.

También podría gustarte