3 trucos para que tus piernas duren más tiempo depiladas

trucos piernas depiladas

A todas las mujeres nos gusta lucir unas piernas suaves, hidratadas y libres de vello. Desafortunadamente para que luzcan así tenemos que estarnos depilando con frecuencia, lo que puede ocasionar que nuestra piel se maltrate y se irrite, y la depilación no dura mucho tiempo. Es por eso que te damos algunos sencillos trucos para retardar el crecimiento del vello.

1. Exfolia tu piel

Exfoliarte antes de pasar el rastrillo por tus piernas ayudará a retirar las células muertas de tu piel y levantará los pequeños vellos que se esconden debajo de la superficie de la piel, ayudando a que te rasures desde la raíz.

2. Utiliza un buen rastrillo

Cuando elijas el rastrillo, asegúrate que escojas el que se acomode a tu tipo de piel. Por ejemplo, si tus piernas tienden a resecarse, utiliza una navaja que tenga una línea humectante. Puedes optar por un rastrillo con múltiples hojas.

3. Rasúrate hacia arriba

Comienza por depilarte los tobillos y rasura cada pierna hacia arriba, en sentido contrario al crecimiento del vello. Esta técnica te dará un efecto más liso y pasará más tiempo antes de que el vello vuelva a crecer.

También podría gustarte