3 tips para tener más energía

0
mas energia

Por fin llegó el fin de semana y tú estás demasiado agotada para organizar cualquier plan, por lo que lo único que deseas es quedarte todo el día en casa durmiendo o viendo Netflix. No permitas que el cansancio arruine tu fin, te damos tres tips para que recuperes la energía pérdida.

1. Despídete del azúcar

Aunque pudiera parecer lo contrario y tengamos la idea de que el azúcar nos da energía, ésta sólo nos la proporciona de forma momentánea, por lo que cuando pasa su efecto nos sentimos aún más cansadas que antes. Así que te recomendamos que evites consumir azúcar en exceso y añadirla a tus alimentos, lo mejor que puedes hacer es obtener el azúcar que tu cuerpo necesita de las frutas.

2. Hidrátate

La manera más efectiva de decirle adiós al cansancio es mantenerte hidratada todo el tiempo. De hecho, es posible que el cansancio que sientes se deba a que a tu cuerpo le hace falta agua. Para evitarlo, toma dos litros de agua al día e incluye en tu dieta alimentos ricos en agua.

3. Actívate

Muchas personas creen que el ejercicio cansa y esa es una de las principales razones por las que deciden llevar una vida sedentaria. Sin embargo, el efecto del ejercicio en tu cuerpo, es justo el contrario. Tener una vida activa y hacer ejercicio, te ayudará a estar llena de energía todo el tiempo.

También podría gustarte