3 tips para decorar tu departamento si te acabas de mudar sola

departamento de soltera

Uno de los aspectos que más nos emociona de dejar de vivir con nuestros padres y mudarnos solos, además de la independencia, es que al fin podremos tener nuestro propio espacio y decorarlo acorde con nuestros gustos y personalidad. Sin embargo, en muchas ocasiones el departamento al que nos mudamos es rentado, lo que puede llegar a limitarnos un poco en cuanto a la inversión que hacemos para la decoración, ya que en un futuro podríamos abandonarlo y sentir  que perdimos ese dinero, pero eso no significa que nuestro departamento deba ser aburrido.

A continuación te presentamos 3 sencillos tips que le darán personalidad a tu departamento de soltera, sin necesidad de gastar mucho dinero:

1. Dale un toque único y original a tus pisos

Si el piso del lugar en el que vivirás es feo o no es de tu estilo, puedes darle un poco de personalidad con un tapete amplio que sea de tu estilo. De esa forma le darás un toque muy personal y acogedor a tu nuevo hogar. Asegúrate de que combine con el resto de la decoración.

2. Cubre los defectos de las paredes con cuadros o piezas de arte

Si las paredes de tu nuevo departamento están dañadas por la humedad o tienen cuarteaduras, puedes disimular estos defectos con cuadros de tus artistas favoritos. Esto le dará mucha personalidad y no habrá duda de que quien vive ahí eres tú.

3. Utiliza colores neutros para la pintura de las paredes

Será mucho más sencillo convencer al dueño del departamento que te permita pintarlo con colores neutros como tonos blancos, beige o crema que si le pides algún rojo o azul. Puedes combinarlas con tus muebles, para darle un aire de tranquilidad y paz a tu entorno.

Ahora que ya tienes estos tips ¡manos a la obra, a decorar!

También podría gustarte