3 tips para acercarte al chico que te gusta

chico que te gusta

Aquella época en la que si te gustaba un chico tenías que esperar a que él se acercará y tomara la iniciativa ya pasó. Afortunadamente la mentalidad de las mujeres es cada vez más abierta y no están dispuestas a quedarse en la pasividad. Hoy en día es completamente valido que si un chico te gusta tomes la iniciativa y lo conquistes. La cuestión es cómo hacerlo, porque en ocasiones no sabemos sobre qué tema hablar o nos da miedo que nos rechace.

Seguramente ya has planeado 10 mil veces en tu cabeza todo lo que le dirás cuando lo tengas enfrente y cuando por fin llega el momento te echas para atrás. Para que esto no te suceda, te damos 3 tips para que te acerques al chico que te gusta:

1. Míralo dos veces

Para que el chico de sus sueños tenga la confianza de acercarse a ti, debes tratar de hacer contacto visual con él más de una vez, de lo contrario no sabrá que estás interesada en él.

2. Haz comentarios obvios

Aunque parezca ridículo, si quieres que él se percate de tu interés hacia él, haz comentarios obvios. Por ejemplo, si el día está nublado puedes decir “hace mucho frío ¿no?”, lo cual es muy obvio, pero eso le hará saber que te interesa y si tú le interesas a él continuará con la conversación.

3. Pídele su opinión sobre algo

Acércate y pregúntale su opinión sobre algo. A los hombres les gusta sentirse inteligentes y valorados. Puedes hacer un comentario como “Mis amigas y yo estamos buscando un lugar nuevo para salir ¿sabes de alguno?”. Es una buena manera de iniciar la conversación.

También podría gustarte