3 tips de belleza que te harán lucir sensacional este verano

tips de maquillaje para el verano

El maquillaje de verano se caracteriza por se muy natural y poco cargado, ya que el calor y las altas temperaturas pueden arruinar un maquillaje muy elaborado, por lo que lo más recomendable es lucir un maquillaje muy sencillo y natural.

A continuación te compartimos 5 tips de belleza que te harán lucir sensacional en verano.

1. La piel natural es lo de hoy y el verano es la estación perfecta para lucirla. Pero si tienes ciertas imperfecciones que quieres cubrir, te recomendamos dar ligeros matices a tu piel con un protector solar con color. De esta forma cubrirás imperfecciones y protegerás a tu piel del sol.

2. Trata de no utilizar máscara de pestañas durante el verano. Solamente enchínalas un poco y aplica un poco de aceite de almendras. Éste las resaltará y te ayudará a que crezcan más fuertes y abundantes. En caso de que decidas utilizar una máscara de pestañas, asegúrate de que ésta sea a prueba de agua.

3. El verano es la temporada perfecta para lucir peinados naturales. Así que sólo por esta temporada, deja la secadora y plancha de lado y luce la forma natural de tu cabello, modéalo con un poco de crema para peinar o mousse, para darle una mejor definición.

También podría gustarte