3 señales de que tu cuerpo te está pidiendo un descanso

cansancio

Cuando estamos demasiado cansadas nuestro cuerpo es el primero en enviarnos avisos de que necesitamos un “break”, y en muchas ocasiones estas señales no son tan agradables por que están representadas por un síntoma. A continuación te decimos tres señales de que tu cuerpo te está pidiendo a gritos un descanso.

1. Estás resfriada

Si te sientes resfriada puede ser un síntoma de que estás agotada y necesitas descansar más. Sin embargo, la actividad física moderada no altera los síntomas de esta enfermedad por lo que puedes continuar tus actividades normales, a menos de que te sientas decaída y sin energía.

2. Tienes fiebre

Cuando el cuerpo eleva su temperatura, es un síntoma de que el sistema inmunológico está luchando contra una infección y lo último que necesita es hacer una actividad física que requiera mucho esfuerzo. Por lo que si tienes fiebre lo mejor es que te quedes en casa, hasta que el malestar termine.

3. Gripe

Si tienes gripe o una infección en las vías respiratorias, tal vez debas suspender tus actividades unos días hasta sentirte mejor, ya que además de ser contagiosa, podrías ocasionar que el malestar empeorara si no tienes el descanso adecuado. 

También podría gustarte