3 remedios para eliminar la flacidez y las estrías

Eliminar la flacidez.

3 remedios milagrosos para eliminar la flacidez y las estrías. (Foto: Pinterest)

El subir y perder peso constantemente, los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio con regularidad, son algunos de los factores que provocan la aparición de la flacidez y las estrías en diferentes partes del cuerpo, siendo la zona del vientre la más afectada. Estos 3 remedios que te diremos resultan ser un verdadero milagro para la desaparición de la flacidez y estrías. ¡Toma nota!

Tratamiento 1

Ingredientes:
10 gotas de aceite de menta verde
10 cucharaditas de arcilla

Procedimiento:

En un recipiente de plástico, mezcla ambos ingredientes junto con un poco de agua, hasta obtener una preparación pastosa y sumamente homogénea. Posteriormente aplica el tratamiento en las zonas afectadas de tu piel, y deja reposar el remedio durante unos 20 minutos para finalmente enjuagar con agua fría y una crema hidratante.

Puedes realizar este poderoso tratamiento natural para eliminar la flacidez, celulitis y estrías, todos los días luego de tomar tu baño.

Tratamiento 2

Ingredientes:

Una taza de agua
1/2 taza de aceite de sésamo
1/2 taza de sal

Procedimiento:

Primero debemos de calentar el agua en el microondas, para luego incorporarle los demás ingredientes y crear una mezcla totalmente homogénea y compacta. Lleva el preparado a un envase de vidrio, hermético, y aplícalo cada día en las zonas afectadas de tu piel, antes de tomar tu baño.

Es importante que al momento de aplicar esta crema, lo hagas acompañando con delicados masajes circulares, para posteriormente dejar reposar el tratamiento durante 10 – 15 minutos, y luego enjuagar al momento de bañarte.

Tratamiento 3

Ingredientes:

Una clara de huevo
Una cucharada de miel

Procedimiento:

Mezcla ambos ingredientes en un recipiente de plástico, para posteriormente aplicar el preparado sobre tu piel, y dejarlo actuar allí durante unos 20 minutos. Luego enjuaga con agua fría y aplica una crema hidratante.

Para que los resultados sean más rápidos y efectivos, recuerda que es de suma importancia que los combines con buenos hábitos alimenticios y de ejercicio.

También podría gustarte