3 remedios de caseros para mejorar el aliento de tu perro

perro aliento

Las personas que amamos a los perros y somos dueños de uno, sabemos que son animales muy leales, cariñosos, graciosos, amigables y adorables, pero si hay algo que no los caracteriza, es tener una aliento agradable, sino todo lo contrario. Y es que la dentadura de los perros, al igual que la de los humanos necesita de ciertos cuidados para mantenerse en buen estado. Así que si a ti ya te ha pasado que tu pequeño peludo quiere darte un beso, pero tú no puedes tolerar ni que se te acerque por su mal aliento, presta atención a los siguientes remedios caseros para mejorar su aliento.

1. Perejil

Dale alguna hojitas de perejil, para que las mastique. Este remedio también aplica para los humanos, así que si además conoces a alguien con mal aliento puedes pasarle este tip.

2. Vinagre de manzana

Agrega unas gotitas de vinagre de manzana a su plato con agua. El vinagre de manzana tiene propiedades antibacteriales que mejorarán su aliento.

3. Aceite de coco

El aceite de coco es un antibacterial natural, así que si le das una cucharadita al día a tu perro lo ayudará, no sólo a mejorar su aliento, sino que también hará que le brille más el pelo.

También podría gustarte