3 remedios caseros para eliminar las estrías

aceite de almendras

El embarazo, la ganancia y pérdida repentina de peso, e incluso el crecimiento acelerado, son algunos de los factores que pueden ocasionar la aparición de las estrías. Uno de los problemas estéticos a los que las mujeres se enfrentan con mayor frecuencia y de los más difíciles de combatir.

A continuación te presentamos tres remedios caseros para eliminar las estrías:

1. Rosa de mosqueta y aceite almendras

Estos aceites ayudan a humectar la piel dañada por las estrías, para disfrutar de sus beneficios puedes aplicarlos en la zona afectada diariamente, después de haber tomado una ducha.

2. Cola de caballo

La Cola de Caballo es una planta medicinal que ayuda a desaparecer las estrías debido al silicio que contiene. Para aplicarlo toma un litro de alcohol y macera 100 gramos de Cola de Caballo durante un mes, agregando de ocho a 10 gotas de limón. Pasado este tiempo diluye esto con medio litro de gua. Masajea con esta preparación de manera circular dos veces al día en el área afectada.

3. Pasta de zanahoria

Para hacer este remedio casero, debes poner la zanahoria al vapor hasta que se suavice, después hacerla puré y aplicarla sobre el área afectada. Finalmente, enjuagar con agua fría porque el agua caliente hace más daño en la piel con estrías.

También podría gustarte