3 productos naturales que te ayudan a reducir la visibilidad de las cicatrices

Reduce la visibilidad de las cicatrices.
Con el paso del tiempo, el cuerpo comienza a tener cicatrices por diversos factores: accidentes, cirugías,etc ; sea cual sea la razón aquí te tenemos 3 remedios naturales para suavizarlas y hacerlas casi imperceptibles a la vista.
  • Miel con bicarbonato: Haz una mezcla de miel con bicarbonato y aplica en la zona deseada, deja actuar por 5 minutos y después retira con agua tibia o un paño húmedo, los resultados te sorprenderán te dejará la piel suave y con constancia disminuirás esas cicatrices.
  • Limón: El limón contiene vitamina C y antioxidantes. Estos ayudan a quitar células muertas y a revitalizar la piel. Aplica directo en la zona deseada, deja actuar 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia o con un paño húmedo. Es muy importante no exponerte al sol cuando hayas colocado el limón, ya que este puede manchar la piel.
  • Cebolla: Aunque nos haga llorar en la cocina, la cebolla es un remedio excelente para las cicatrices, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y produce colágeno, lo que nos ayuda a disminuir la hinchazón, el enrojecimiento y la visibilidad de las cicatrices. Aplica directamente o consigue gel o cremas de cebolla.

También podría gustarte