3 posiciones para tener sexo oral

El sexo es un universo lleno de posibilidades, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, y así como existen un Kamasutra y una gran variedad de posiciones sexuales para llegar al orgasmo, también las hay para tener una sesión placentera de sexo oral. Sólo que no es tan común que se hable de esto, debido a los prejuicios que aún existen alrededor de éste y a que aún se considera un tema tabú.

Así que toma nota porque te sorprenderá todas las posibilidades que esta práctica engloba, y recuerda que lo más importante en el sexo es dar y recibir placer. Así que ábrete a nuevas posibilidades.

Te presentamos 3 posiciones para tener sexo oral:

1. 69 en el sofá

69 en el sofa

Esta posición es una variante del 69, la posición preferida de aquellos que aman la reciprocidad, dar y recibir, pero se practica en un sofá, lo que lo vuelve mucho más divertido, ya que puede ayudarte a romper con la rutina y hacerlo en lugares diferentes a la cama.

2. Sexo oral de perrito

estilo perrito

Es la posición preferida de muchas parejas para la penetración, pero en el sexo oral también tiene muchas posibilidades. En esta posición el hombre utiliza su boca y lengua para dar placer a su pareja. De igual forma te da la oportunidad de probar el anilingus.

3. Sexo Oral la silla de la reina

la silla de la reina

También conocida como Facesitting, esta posición para tener sexo oral, consiste en que la mujer se siente sobre el rostro del hombre, para que éste pueda estimular el clítoris con su lengua.

También podría gustarte