3 mitos sobre el pene que debes dejar de creer

pene

El pene es uno de los órganos que más misterios esconden, por lo que existe una infinidad de mitos al rededor de él. Si tienes dudas o curiosidad acerca del mejor amigo de tu pareja, continúa leyendo, porque a continuación te diremos tres mitos sobre el pene que debes dejar de creer.

1. El tamaño de los pies tiene relación con el tamaño del pene

Esto es falso, y lamentablemente es imposible adivinar el tamaño del pene de un hombre con tan sólo ver sus zapatos. Aunque varios estudios han examinado la relación entre el tamaño del pene, altura, tamaño del pie, manos y hasta el trasero.

2. El pene se puede romper

Esto no es posible, ya que el pene no tiene huesos, pero sí existe algo llamado  “corpora cavernosa”, tejido localizado en la punta y en el centro del pene en el cuál corre la sangre y se encuentra protegido por ligamentos. Estos pueden sufrir una ruptura que podrían llevar a tu pareja a urgencias, pero es muy raro que esto ocurra. De cualquier manera debes tratarlo con mucho cuidado cuando estés arriba de él.

3. Si el pene continúa erecto es porque quiere otra sesión de sexo

Esto no necesariamente es cierto. En ocasiones el pene puede continuar erecto, aún después de haber eyaculado. Esto dependerá de si tiene un excelente flujo sanguíneo, un nivel alto de excitación o si tiene la ayuda de una pastillita azul.

También podría gustarte