3 hierbas ayurvédicas para aumentar el placer sexual

Saffron

Ayurveda es un sistema de medicina tradicional originario de la India, el cual se ha practicado por más de 5,000 años. Éste explica de una manera muy interesante cómo nuestro cuerpo interactúa en el mundo que nos rodea. Desde el punto de vista de este sistema, nuestro cuerpo puede entrar en un estado de armonía y equilibrio, modificando nuestros hábitos alimenticios y estilo de vida. Lo cual es ideal para nuestra salud mental y emocional, ya que cuando alcanzamos mayores niveles de consciencia, vivimos mejores experiencias de vida, y esto también beneficia nuestra salud sexual y fertilidad. A continuación te presentamos 3 hierbas ayurvédicas para aumentar el placer sexual:

1. Shatavari

Shatavari o asparagus racemosus es una hierba ayurvédica conocida por sus propiedades para rejuvenecer el sistema reproductivo femenino. Además, esta hierba tiene efectos lubricantes y nutritivos sobre los tejidos, mientras ayuda a balancear las hormonas femeninas e incrementa la fertilidad. Ésta se puede consumir en forma de polvo con leche tibia o cocinada y consumida antes de la comida.

2. Ashwaganda

Esta poderosa hierba es muy famosa en la India por sus propiedades reproductivas. Es considerada la versión masculina de Shatavari, y sus beneficios se centran en los órganos reproductivos masculinos. Sin embargo, ambas hierbas pueden utilizarse en ambos sexos.

3. Saffron

Esta hierba es considerada una especia exótica y es ampliamente conocida por su poder afrodisíaco en la India. Es un estimulante para la circulación y perfecto combinándose con shatavari o ashwaganda.

También podría gustarte