3 formas de ejercitarte durante el sexo

sexo

Si eres de las personas que no hacen ejercicio ni en defensa propia, tal vez no estás eligiendo el ejercicio adecuado para tus necesidades, pero te tenemos buenas noticias, no todos los ejercicios son “aburridos” o requieren de un gran esfuerzo, el sexo es un ejercicio que disfrutarás al máximo y te ayudará a quemar calorías. La clave está en hacerlo de la forma adecuada.

Te presentamos 3 formas de ejercitarte durante el sexo:

1. Aprovecha el juego previo

Con el sexo puedes empezar a quemar calorías desde el juego previo al acto sexual. Por eso es tan importante que no omitas esta parte. Durante el jugueteo puedes quemar de 120 a 180 calorías, incluso con un beso puedes quemar 60.

2. Practica posiciones alternativas

Además de darle un mayor placer a la intimidad con tu pareja, estas tres posiciones son un gran ejercicio para disfrutar en pareja. Algunas de ellas son la vaquera o ‘cow girl’ (mujer arriba), ‘doggy style’ y de pie (ya sea recargada en una pared o incluso tú recargada en una mesa y él parado). Estas posturas te ayudan a quemar grasa, porque logran acelerar el ritmo cardiaco y ayudan a tener un mayor movimiento corporal.

3. Apóyate

Recientemente se dio a conocer una aplicación llamada ‘Bang Fit’, la cual ayuda a mezclar el sexo con el ejercicio. Dependiendo de lo que quieras ejercitar y las zonas que quieras tonificar, la aplicación te sugiera una rutina que consta de varias posiciones sexuales que te ayudarán a quemar grasa. De igual forma la app te dirá cuántas calorías has quemado, y los músculos que fortaleciste durante tu encuentro sexual.

También podría gustarte