3 ejercicios para eliminar la grasa de los múslos

Cómo eliminar grasa de los muslos.

Si tu objetivo de fin de año es lucir unas piernas mucho más delgadas para poder lucir un vestido o una falda para las fiestas de cembrina, con estos ejercicios lo lográs. ¡Tomo nota!

Estos ejercicios te ayudarán a reducir la grasa de los muslos, logrando tonificar las piernas, y también funciona para tratar la celulitis.

1. Elevación lateral de las piernas
Debemos colocarnos recostados sobre una colchoneta o algo blando, de costado, ponemos nuestro antebrazo sobre el suelo y deberemos elevar la pierna que nos queda libre, podemos realizar 10 repeticiones con cada pierna.

2. Sentadillas
Con este sencillo pero efectivo ejercicio, lograremos reducir la grasa de los muslos y reafirmar los glúteos.

Debemos colocarnos con nuestras piernas en una posición ligeramente separadas una de otra, manteniendo nuestra vista al frente y nuestra espalda recta, debemos flexionar las rodillas hasta lograr un ángulo de 90 grado. El mejor modo de realizarlo para conseguir piernas más esbeltas y mejores resultados, es manteniendo la posición cuando flexionamos las rodillas, mantener por unos 5 a 10 segundos puede hacer la gran diferencia. Realiza unas 5 a 8 repeticiones en unas 2 series cada día.

3. Elevación de cadera
Para realizar este ejercicio necesitamos estar boca hacia arriba y tener las ambas piernas flexionadas, dejando los pies en contacto con el suelo. Desde esta posición el movimiento que realizaremos es el de elevar nuestra cadera y sostener esta posición durante unos segundo. Podemos realizar unas 10 repeticiones dividida en 3 etapas.

Recuerda que si quieres resultados más efectivos, la constancia y disciplina serán tus mejores aliados

También podría gustarte