3 accesorios que cambiarán tu look de último momento

accesorios

¿Estás a punto de cruzar la puerta de tu casa, te miras al espejo y tu look no te convence del todo? ¿Lo sientes muy gris y sientes que le hace falta un toque final que lo levante? La clave puede estar en los accesorios. Te decimos tres accesorios que cambiarán tu look de último momento.

1. Anillos

Los hay de todas las formas, colores y tamaños, y siempre te hacen lucir más femenina y elegante sin importar el atuendo que estés usando. Son el accesorio perfecto para lograr que tu look sea más llamativo y a la vez sofisticado.

2. Brazaletes

¿Tienes una cena de último momento y no sabes con qué accesorio utilizar ese vestido elegante? Un brazalete siempre te salvará la vida. Opta por adquirir uno plateado y dorado, combinan con todo y son perfectos para cualquier look.

3. Aretes discretos

Los aretes son un accesorio que no pueden faltar en el estilo de ninguna mujer y te harán lucir sofisticada en cualquier elección. Elige unos que sean muy combinables tanto con tu ropa como con cualquier otro accesorio. Te librarán de cualquier emergencia.

También podría gustarte