10 rasgos que a los hombres les encanta de una mujer

0
Relaciones de Parejas.

Tanto las mujeres como los hombres nos fijamos en ciertos rasgos del sexo opuesto que nos enloquecen. ¿Quieres saber que es lo que a ellos les gusta? No te puedes perder la siguiente información donde te decimos 10 rasgos que a los hombres les encanta de una mujer

1.- Una buena actitud

Siempre ten una buena actitud frente a la vida. Se trata de reírse de la misma vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Esto para ellos resulta irresistible y refleja que eres una persona con excelente carácter y que sabe sobre todo dar valor a las cosas.

2. Sé independiente

No hay cosa que le guste más a un hombre que una mujer que sea dueña de su propia vida, es decir , que no frene sus planes ni su mundo por el sólo hecho de tener una pareja.

3. No critiques a las otras personas

Esto es algo que espanta a los hombres y hasta puede ocasionar que pierda la confianza en ti. A los chicos les espanta las mujeres que viven en la critica constante hacia los demás.

4. Siempre se tú

Se trata de amarte a ti misma y aceptarte tal cual eres, la belleza no es la que viene impuesta por las modas ni las marcas de cosméticos; la belleza de cada mujer emana de su propio ser , de su propio interior. A ellos les encanta que nos amemos tal cual somos.

5. No le mandes indirectas

Si tienes algo que decir, entonces dilo de una vez, sin rodeos.A ellos no les gustan las indirectas.

6. Sigue tu intuición

Tu voz interior es un don que muchos quisieran poseer.

7. Algo de dulzura

Por naturaleza algunas mujeres son mas dulces que otras; mientras que, otras simplemente reflejan la dureza quizás por situaciones que hayan vivido.La dureza no es un caparazón para esconderte, deja que salga tu lado dulce eso les encanta a los chicos.

8. Sé autentica

No trates de ser alguien que no eres. Cuando intentas imitar a alguien sólo por ser aceptada por tu chico nada sale bien al final del día, pues no puedes aparentar algo que no eres por siempre.

9. Una buena conversación

A la mayoría de los hombres les encanta hablar, les encanta estar frente a mujeres inteligentes, flexibles, tratables y sociables.

10. No te compares con nadie

Delante de él no se te ocurra compararte con modelos perfectas y sacar a relucir todas tus inconformidades físicas; ciertamente a los chicos les atraen las mujeres que se cuidan mas no las obsesivas. Muchas veces los gustos van mas allá de lo visual y se radican en la verdadera esencia de las personas.

También podría gustarte