10 cosas que toda mujer merece en una relación

pareja feliz

Toda mujer merece ser tratada con respeto, amor y comprensión por parte de su pareja. Si estás en una relación en la que tu novio no te da el trato que mereces y no te valora, tal vez es momento de reflexionar si quieres seguir a su lado. A continuación te decimos cosas que toda mujer merece en una relación.

1. Una persona que sepa lo afortunado que es de tenerte en su vida, y no pierda la oportunidad de hacerte saber lo valiosa que eres, sin importar que tú ya lo sepas.

2. Una persona que confíe en ti y te motive para que sigas tus sueños.

3. Una persona que te ame tal cual eres, te valore y no te juzgue, alguien que no busque que cambies absolutamente nada en ti.

4. Quien te conozca lo suficientemente bien, para saber qué es lo que te pasa cuando te pregunta “¿Qué tienes?” y le contestas “nada”.

5. Alguien que conozca cuál es tu comida, película y color favorito.

6. Alguien que de vez en cuando te deje escoger la película en el cine, sin importar lo cursi que sea, y la disfrute a tu lado.

7. Alguien que te prepare el desayuno y te lo lleve a la cama como forma de agradecimiento por el buen sexo que tuvieron la noche anterior.

8. Alguien que te abrace todo el tiempo, sin necesidad de que haga frío o necesites de un abrazo.

9. Una persona que te apoye en los momentos difíciles y sepa qué decir cuando no quieres escuchar a nadie.

10. Alguien que sea capaz de dormir a tu lado sin necesidad de tener sexo.

También podría gustarte