10 canciones para dedicar a tu ex, ¡dale con todo!

Y es que después del truene es difícil encontrar las palabras correctas, no te compliques, alguien más las escribió por ti

Aunque la selección musical puede ser amplísima, hay un playlist que aplica perfecto para dedicar a tu ex, empecemos. Canciones a la medida:

  1. Ja, ja, ja de La Lupita. Un clásico del grupo de rock, procedente de México y conformado durante el auge del rock en español de la década de los noventa.
  2. Special de Gargabe. Shirley Manson nos relata el fin de un amor como suele ser la mayoría de las veces.
  3. Fuck You de Lily Allen. Fuerte. Una forma dulce e inocente de cantar “Fuck you, fuck you very very much”.
  4. Al más allá de Los Daniels. El mensaje es claro y directo. Él lo entenderá rápidamente sin que te desgastes con malas miradas, aunque sea un prototipo “entusiasta pero poco analítico”, con esta canción, captará el mensaje.
  5. Goodbye My Lover de James Blunt. Esta sí es intensa, para un adiós de esos que calan hasta los huesos.
  6. Lo que construímos de Natalia Lafourcade. Del 2015, el álbum es Hasta la raíz y es una verdadera joya que eso sí, te pondrá a llorar como bebé.
  7. Karma Killer de Robbie Williams. Ya te imaginarás de qué va. Si odias a tu ex profundamente dedícale esta canción.
  8. Perdón Perdón de Ha-Ash. La intensa. Del 2014, el álbum es el Primera Fila. “Perdón, perdón, perdón por haberte confiando sin dudar mi corazón”.
  9. Let Her Go de Passenger. Un amor imposible, de cuando lo mejor es dejar ir a quien amas.
  10. Adiós de Gustavo Cerati. La gran ganadora del playlist. El fallecido Cerati compuso esta obra de arte para los corazones rotos. “Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos”, dice el primer verso. Pero la cosa se pone mejor con la frase que remata “Poder decir adiós es crecer”. Una de las mejores canciones no solo del playlist, de Cerati.

Para dedicar a tu ex, para dejarlo ir, para vivir tu duelo, todo es mejor con música.