virgo


Aries


Tauro


Géminis


Cáncer


Leo


Virgo


Libra


Escorpio


Sagitario


Capricornio


Acuario


Piscis

Elemento
Tierra
Astro Regente
Mercurio
Mejor Día
Miércoles
24 de agosto
al
23 de septiembre

¿Como es un Virgo?

¿Tanto te gusta ser independiente, Virgo? Este hecho hace que te conviertas en un verdadero solitario. No te gusta la multitud, te agobia estar entre mucha gente.

Tu carácter es extrovertido, comunicativo y sobre todo te encanta dar muestras de tu sabiduría. Tus amigos valoran tu predisposición y tu carácter abierto y amable. Saben que pueden contar contigo. Virgo, eres extremadamente responsable, no te gusta dejar nada a medias y si es necesario estar horas en lo mismo lo estarás hasta dar con la solución y terminarlo. Aunque de cara a los demás te muestres seguro, por dentro estás lleno de dudas y obsesiones. Perfeccionista por naturaleza.

Minucioso y pasional en el amor, en el fondo encantador. Tu obsesión por la perfección hace que te ponga nervioso la gente vaga, descuidada y tiendes a manifestarlo con grandes críticas y sin que nada te lo impida. Ten un poco de compasión con los demás, Virgo.

Lo que está claro es que son personas queridas gracias a su sinceridad y entrega por los demás. No te exijas tanto y no te pongas el listón tan alto, la autocrítica es buena pero no en medidas exageradas, aunque esto tiene un punto a tu favor y es que todo lo que te propongas te hará resaltar y triunfar entre los demás. Virgo, tú tienes este don que no poseen otros signos. Aprovéchalo!!

 

Virgo
Hoy
Virgo
Mañana
Virgo esta
Semana
Virgo
en el Amor


Espacio para publicidad


Horóscopo semanal de Virgo


Profesiones ideales para Virgo


Virgo en el Amor


Conquistar a Virgo


Virgo semanal en el trabajo


Compatibilidad Virgo

 

También te podría interesar


Los Arcanos


Conquistar


Compatibilidad