Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Virgo

 Elemento Tierra

Astro Regente Mercurio

Día de la semana Miércoles

Este es el signo más analítico y observador de todos, son realistas, objetivos, y no pierden tiempo en fantasías ni sueños. Algunos de ellos son introvertidos, serios y no tienen muchos amigos; prefieren la soledad y pensar en soledad. Son personas cumplidas con su palabra y en su trabajo, les gusta hacer las cosas lo mejor posible, son muy detallistas.

Al tener a mercurio como planeta regente son inteligentes, prácticos, metódicos, que por lo general disfrutan de estudiar y aprender. Les gusta vivir la realidad tal y cual es, así como las cosas continuadas.

Para los virgo los ideales no son tan importantes, ellos se dejan llevar más por lo que pueden ver, por lo tangible, por su día a día. Disfrutarán mucho de la soledad pues a veces se sienten responsables por todos, y cuando puede estar solo recupera su fuerza y energía para seguir con sus obligaciones.

Virgo es el signo más perfeccionista, tiene un gran poder de concentración y les gustan las cosas relacionadas con el estudio y aprendizaje, el tema no es tan importante, pues a ellos les gusta mantener su mente ocupada en algo constructivo.

Físicamente son de frente ancha y amplia, cuerpo proporcionado, ojos almendrados y mirada franca, rápidos en su forma de conducirse y muy buenos en las labores que requieren perfección y constancia, sus gestos son muy expresivos.

Horóscopo semanal de Virgo

Virgo en el Amor

Virgo en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes