Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Tauro

 Elemento Tierra

Astro Regente Venus

Día de la semana Viernes

Este signo representa fuerza y tenacidad. Además de ser la sensualidad en persona, los nativos de este signo son pacientes, calmados y perseverantes. Prefieren un ambiente tranquilo, que disfruten, y evitan hacer cambios si no es necesario.

Su elemento tierra denotará un carácter realista, con gran sentido común; siempre buscarán la satisfacción material, pues les gusta vivir bien, la buena mesa, y un hogar cómodo y con lujos. Siempre buscaran ante todo su satisfacción personal.

Se distinguen por ser algo testarudos, difícilmente cambian de opinión, a pesar de que el mismo crea que los argumentos que le ofrecen son buenos, no cambiará su forma de pensar.

Las personas de signo tauro gustan de admirar lo bello, tanto en las demás personas como en lo que les rodea, como un amanecer, una obra de arte así como a sus hijos o pareja, disfrutan de la perfección en todo su esplendor.

Los tauro disfrutan del galanteo y la conquista, pero les gusta aún más preservar a quien conquista, disfrutar mucho tiempo juntos, por muchos años, en el amor le gusta ser tierno, amoroso y divertido, son sensuales y muy románticos.

Son de carácter tranquilo pero si se enojan tienen a explotar de manera intempestuosa, llenándose de cólera, la cual les durará un tiempo considerable.

Horóscopo semanal de Tauro

Tauro en el Amor

Tauro en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes