Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Sagitario

 Elemento Fuego

Astro Regente Júpiter

Día de la semana Jueves

Este signo es muy social, gusta de la compañía de los demás, sus emociones son muy fuertes y carece de límites, se expresa tal y como se siente. Es muy importante para ellos la religión y creencias, por lo que buscarán lo más cercano a la verdad, a su propia verdad.

Por ser del elemento fuego sus acciones serán impetuosas, casi sin pensarse, son personas inclinadas a la buena vida y al disfrute.

Son los signos más libres, no les gusta atarse a nadie, y serán también los mejores amigos, siempre se podrá contar con ellos.

Los nacidos bajo el signo de sagitario buscan el lado bueno de la vida, disfrutan de los buenos momentos y les gustan las aventuras.

Al ser se regente júpiter, tendrán siempre buena suerte siendo el signo más afortunado de todos, así como los que los rodean, casi siempre logran lo que se proponen, además de tener una excelente actitud, son positivos, entusiastas y tienen mucha confianza en sí mismos.

Ellos saben que algo superior los protege y tienen mucha fe en sus creencias, por lo que siempre tienen confianza en cualquier momento, por difícil que parezca, ya que saben que todo saldrá bien.

Horóscopo semanal de Sagitario

Sagitario en el Amor

Sagitario en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes