Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Piscis

 Elemento Agua

Astro Regente Neptuno

Día de la semana Jueves

Piscis es un signo que parece estar protegido por un poder espiritual pues a veces parece no darse cuenta de lo negativo que pasa a su alrededor, y continuar viviendo en su mundo personal.

Tienen a auto sabotearse, por lo que deben tener cuidado en este sentido ya que podrían darle mucha importancia y credibilidad a sus propios temores y pensamientos, por lo que en algunas ocasiones permanecen inmersos en ellos.

Son personas muy compartidas y generosas, pueden llegar incluso al sacrificio para complacer a los demás, renunciando incluso a su propia comodidad. Es el signo del amor fraternal.

Piscis es el más sensible, soñador y subjetivo del zodiaco. Son amables, y las respuestas las buscaran siempre en su corazón. Es un signo que mostrará altibajos anímicos, pues en ocasiones se puede sentir alegre y entusiasta, pero en otras presentará estados depresivos.

Al ser Neptuno su planeta regente, será un signo artístico y creativo, lleno de influencias positivas y una forma diferente de ver al mundo. Su espíritu se elevará por encima de los demás, encontrando diferentes soluciones.

Horóscopo semanal de Piscis

Piscis en el Amor

Piscis en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes