Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Libra

 Elemento Aire

Astro Regente Mercurio

Día de la semana Viernes

Este signo disfruta de mantener en equilibrio en el que vive, gusta de ambientes tranquilos y refinados, en ocasiones a estos signos les toca vivir en lugares llenos de conflictos para que sean ellos los mediadores, trabajo que les gusta realizar.

Si un libra no se siente en un ambiente tranquilo puede volverse pesimista o taciturno, es un signo que se abruma con facilidad, y no le gusta enfrentarse a grandes responsabilidades. En ocasiones puede tener dificultad para realizar tareas que sean pesadas.

Este es un signo de aire por lo que las personas de signo libra serán muy intelectuales, tienen habilidad y astucia para hacer lo que más les gusta, salirse con la suya.

Son los más diplomáticos del zodiaco ya que ante cualquier enfrentamiento saldrán bien librados; por lo general les caen bien a la mayoría de las personas y estarán rodeados de amigos sinceros, son muy buenos escuchando y les gusta hacer sentir bien a los demás pues buscan el lado bueno de todas las cosas.

Con un libra se aprende que se debe ver el lado divertido de las cosas así como a aceptar a las personas tal y como son. Son tranquilos y evitan las agresiones y los ambientes tensos.

Horóscopo semanal de Libra

Libra en el Amor

Libra en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes