Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Leo

 Elemento Fuego

Astro Regente Sol

Día de la semana Domingo

Leo representa el poder, el impulso vital, así como la realeza, lo majestuoso, es un signo que le gusta tener público y nunca pasar desapercibido, le gusta ser visto y es el más orgulloso del zodiaco, así como también el más generoso de todos. Le gusta organizar y dirigir la orquesta, y en ocasiones existe la posibilidad de que el egoísmo lo domine, por lo cual debe siempre pensar en los demás.

Al ser el sol su planeta regente, tiene mucha suerte y éxito naturalmente, organizan a los que estén a su alrededor, son nobles, sinceros y sobre todo muy buenos amigos, que además tienen altas expectativas de los demás y de sí mismos.

Leo es un signo por excelencia noble, no guardan rencor pues olvidan y perdona con mucha facilidad, a menos que de verdad les duela alguna ofensa o comentario, entonces sí, reaccionarán de forma violenta y agresiva contra quien los haya molestado.

Son personas a quienes les gusta vivir bien, tranquilos y con lujos, gastarán su dinero en placeres, buena comida, costosas ropas, ya que gustan brillar y destacar, pues tienden a ser personas de gran atractivo físico y mental.

En el aspecto físico son altos, de cara amplia, cuerpo vigoroso y fuerte, regularmente tienen ojos grandes y expresivos, se pueden reconocer con facilidad pues les gusta ser el centro de atracción, por lo que se distinguen también al hacer sus labores.

Horóscopo semanal de Leo

Cáncer en el Leo

Leo en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes