virgo

Tu horóscopo Hoy Virgo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Este es un día en el que mercurio tu regente hará una conjunción al nodo norte, lo cual hace que sientas un ligero temor relacionado al saber si las cosas que estas realmente haciendo son las más idóneas para acercarte a tus objetivos iniciales, es posible que hayas realizado algunas variaciones pero lo importante es que no pierdas el sentido de la orientación.

Sábado 22 de julio 2017:
Hoy será un día perfecto para dejar que se vayan muchos de los miedos y temores que tienes a nivel interno, y puedas dejar que la energía transformadora que tienes actué para dejar atrás la apatía o malestar que tienes; vienen tiempos que serán muy buenos para ti, es cuestión de seguir adelante.

Domingo 23 de julio 2017:
Será importante adoptar una actitud mucho más flexible para que los diferentes cambios que están ocurriendo no sean tan difíciles de aceptar. Ahora también es importante que evites estar encerrado en asuntos que son muy específicos para que puedas ver lo que realmente te interesa a nivel global, sobre todo más a futuro.

Lunes 24 de julio 2017:
Tendrás cierta tendencia a querer imponer tus puntos de vista, o tu forma de hacer las cosas, dado que tu regente se encuentra en leo, tienes esta facilidad, pero ten en cuenta también las opiniones de los demás, sobre todo lo que ellos esperan de ti es algo de lo más importante, lo que tú puedas o no darles.

Martes 25 de julio 2017:
La pasión que ahora sientes por manejar ciertos asuntos de tu vida, será necesario y fundamental controlarla, pues puede ser excesiva en este día, y no tener un buen término. Deberás de hacer lo que normalmente haces pero con más equilibrio, sin dejarte llevar tampoco por mal humos o exasperación.

Miércoles 26 de julio 2017:
La luna se encuentra en tu signo y tienes muchas cosas que lograr hoy, aprovecha la energía y protección que tienes estando este astro cerca de ti. Tu energía subirá de forma que puedes tener muy buenos resultados y resultar benéfica esta influencia, deja pasar los momentos en donde te irritas, sobre todo por las personas cercanas a ti.

Jueves 27 de julio 2017:
Antes de tomar decisiones o de hacer elecciones que sean sobre todo repentinas, se deberá de tener en cuenta tomar todos los puntos y equilibrar, pues dentro de estas decisiones pueden ocurrir algunos riesgos importantes. Es un día en el cual se pueden descubrir puntos débiles de otras personas.

Viernes 28 de julio 2017:
Hoy es un día en el cual debes tener mucho cuidado, pues podrías caer el algún engaño que se encuentre disfrazado, puedes sentir algún presentimiento de que no estás haciendo lo más correcto y así pudiera ocurrir, pero no te preocupes pues podría tener remedio si te fijas bien antes de hacerlo.

Sábado 29 de julio 2017:
Tus emociones se encuentran sobre cargadas en este día, es posible que te hayas enfrentado a situaciones que no pudiste manejar desde los días pasados y ahorita lo puedas estar resintiendo, por lo que lo más conveniente será que hagas un análisis interno si pudieras en compañía de otra persona será más benéfico.

Domingo 30 de julio 2017:
Es importante que te des cuenta de lo que ahora en tu vida resulta negativo, y no elimines para que te sientas mejor y puedas actuar más libremente, este será un día también lleno de reflexiones en donde podrás sentirte mejor contigo mismo cuando llegues a conclusiones propias.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!