virgo

Horóscopo de hoy para Virgo, por Daniela Johnson

Lunes 17 de abril
Este día tu signo tiene un aspecto bastante positivo que se dirige a urano, lo cual te indica innovar tu forma de actuar, hay algunas cosas que te hace falta renovar, lo más importante será el contexto de tu forma de pensar, algunos aspectos es importante que los cambies, de acuerdo a los tiempos que ahora estás viviendo.

Martes 18 de abril
Al continuar tu regente en su fase retrograda, deberás tener cuidado con tu forma de decir las cosas, para que no llegues a lastimar a nadie, además de que no sería  tu intención. Es importante que pongas la dosis que falta para lograr aquello que más  deseas pues recuerda que el tiempo no tiene regreso.

Miércoles 19 de abril
Hoy te podrás dar cuenta de alguna mentira que te pueda hacer sentir mal, recuerda que es mejor conocer lo que en verdad pueda estar pasando que vivir en un engaño. No te precipites al tomar decisiones, piensa bien antes de hablar pero sobre todo es recomendable que por ahora solo analices, y actúes más adelante.

Jueves 20 de abril
Tu regente está ahora en el signo de tauro, lo que te dará la fuerza que necesitabas para mantener constancia en tus objetivos, puedes incluso hacer nuevos retos para más adelante pero es importante que aquello que te propongas lo hagas pensando solo en tus propias capacidades, sin esperar ayuda de los demás, dentro de tus posibilidades.

Viernes 21 de abril
Este es un día especial para regularizar algún asunto relacionado con trámites de tu hogar, es importante que tengas la mejor disposición para hacerlo pues podrías llegar a solucionar todo más rápido de lo que esperas. No sería conveniente que te dejes llevar por la opiniones de otras personas tu mantén firmes tus ideas.

Sábado 22 de abril
Este día te enfrentarás a una oposición de la luna hacia tu signo, esto te indica no perder la realidad al hacer planes o querer hacer realidad tus objetivos. Este día se presentaras varios contrastes en tu camino, podrías tomar varias opciones  y para ello deberás analizar con tu capacidad de razonamiento cual será el mejor para ti.

Domingo 23 de abril
Hoy podrás reforzar la confianza en las personas que se encuentran a tu alrededor, muchas de ellas te aprecian bastante y puedes lograr mucho si te apoyas en ellos, pero no mucho solo no necesario. Día de emprender nuevos rumbos y tomar otros puntos de vista que te permitan ampliar tus horizontes a futuro.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!