tauro

Horóscopo de hoy para Tauro, por Daniela Johnson

Lunes 17 de abril
Al continuar mercurio transitando por tu signo tendrás mucha facilidad para comunicarte con los demás, pero ten cuidado pues se encuentra en su fase retrograda, lo cual quiere decir que pueden surgir malas interpretaciones o desacuerdos, que  entorpecerían tu día, así que mantente alerta a las circunstancias que pudieran presentarse hoy.

Martes 18 de abril
Durante este día te mostrarás algo intolerante con las personas que normalmente te llevas bien, es recomendable que tengas paciencia si es que tienes que convivir necesariamente con ellos, o si tienes la opción de hoy alejarte, sería lo más conveniente que pudieras hacer. Además se te recomienda resolver lo que se vaya presentando conforme se presente, no te adelantes.

Miércoles 19 de abril
Es importante que no pierdas tus objetivos primeros, para que los puedas continuar, y sigas adelante con ellos pase lo que pase. Es conveniente que aceptes lo que tienes y lo aproveches además, no debes lamentarte de las cosas cuando no salen como tus esperas; mejor seguir trabajando hasta que lo logres.

Jueves 20 de abril
Hoy pondrás a prueba tus mejores cualidades, de forma que ante las circunstancias negativas saldrás victorioso quedando bien; te expresarás con mucha espontaneidad ante las personas que te rodean, obteniendo así una gran aprobación de su parte; teniendo el camino trazado te acercas más rápido hacia tus objetivos.

Viernes 21 de abril
El sol ingresará a tu signo este día, lo cual te dará mucha energía y tu magnetismo personal se pondrá aún más fuerte que de costumbre, tienes un gran día, notarás el cambio en tu alrededor desde hoy, muchas de tus actividades se realizarán con más rapidez, y tu tendrás una tendencia muy marcada hacia la eficiencia.

Sábado 22 de abril
Este día tienes energía positiva a tu alrededor, solo que no debes abusar de las cosas buenas y de que se te van abriendo los caminos, es decir no te confíes. No deberás acercarte a los asuntos que no se vean claros desde el principio, para que no entres en conflictos que no te corresponden, además deberás mantener firmes tus propios intereses.

Domingo 23 de abril
Día en el que llegarán a ti nuevas propuestas, sobre todo en el aspecto profesional, debes de mostrar más dinamismo y eficiencia para lograr tus próximos objetivos. Recuerda que las cosas buenas de la vida se logran con pequeños logros que se realizan día a día, y hoy podrás notar esto dentro de tu propio día.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!