tauro

Horóscopo de hoy para Tauro, por Daniela Johnson

Lunes 27 de marzo
Con la actual posición de marte en tu signo, durante muchos días sentirás especial energía para desarrollar muchos de los planes que tenías con ya trazados con anterioridad, es un día en el que deberás enfocar tu energía en diferentes puntos que requerirán tu atención, es momento de captar todas las opciones y posibilidades posibles.

Martes 28 de marzo
Debes tener cuidado de no confiar demasiado en ti mismo, es momento de actuar y cerciorarte hasta el último momento de lo que son tus responsabilidades propias, por lo que aunque es recomendable delegar, pero también tener cuidado de revisar cómo ha sido elaborado. Si algo no te parece del todo bueno, mejor será no arriesgarse.

Miércoles 29 de marzo
Tienes aspectos positivos que te otorga Plutón, lo cual te ayuda a cambiar conductas que en el pasado no te han funcionado, por otras que tú sabes pueden funcionar. Puedes recibir una noticia de alguien a quien hace tiempo no ves, es una noticia que llega a ti con un objetivo concreto, lo importante es que lo analices para que realices los cambios adecuados.

Jueves 30 de marzo
Este día será muy propicio para resolver los problemas que días antes no habías podido resolver, o hacer aquellas cosas que te serán muy útiles para el resto del mes, ya que la luna se encuentra en tu signo y esto hace que tus habilidades se potencialicen, además tendrás otra forma de percibir tu realidad.

Viernes 31 de marzo
Tendrás que darte cuenta que no siempre las demás personas cumplirán las expectativas que tú tienes de cada una de ellas, evita desilusionarte en este día pues habrá momentos en los que las demás personas no comprendan que es lo que quieres de ellas. Tienes terreno ganado en algunos asuntos que has trabajado desde hace varios meses, sigue adelante con ellos.

Sábado 1 de abril
Este tendrás una especial necesidad de paz en tu entorno, es posible que sea debido a la presión que puedes hacer sentido en la semana, o una necesidad de conectarte nuevamente con tu interior, para hacerlo busca tener momentos de soledad, en donde puedas hacer algo que te guste realmente, pruebes recurrir al arte o a otra forma de expresar lo que ocurre dentro de ti.

Domingo 2 de abril
Durante este día tendrás momentos muy variados, en donde puedes sentirte bien, pero en algunos otros pudieras encontrarte decaído, o cansado. Recupera tu energía, pues dentro de muy poco tiempo vendrán nuevas oportunidades para aplicar todos tus conocimientos y talentos, momento de analizar nuevamente cuales son los proyectos que quieres hacer ahora.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!