tauro

Tu horóscopo Hoy Tauro

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Las personas de tu elemento tierra, (tauro, virgo y capricornio), se encontrarán siendo muy afines a ti el día de hoy, con éstas personas te puedes sentir bastante bien para hacer todo tipo de negociaciones o mejoras dentro del ambiente en donde te encuentres más tiempo pues éste será en donde predomina tu energía.

Sábado 22 de julio 2017:
Día para disfrutar la energía de tu regente el cual se encuentra el géminis, lo que te hace un gran maestro de la comunicación para estar bien con las personas de tu alrededor, y además ayudarlos a solucionar los diversos problemas que éstos presenten, hoy serás muy buscado para ello, externa as cualidades que te da este aspecto astrológico.

Domingo 23 de julio 2017:
Hoy es posible que te sientas con ganas de practicar algún tipo de deporte o actividad que tenga que ver con el aspecto físico, tienes grandes retos que vencer de forma individual, y uno de ellos es ese, vencer la apatía o desgano físico para que sea un reto más ganado y también para que mejore tu condición física.

Lunes 24 de julio 2017:
Tu regente se encuentra este día haciendo una fuerte oposición con Saturno que te hace tener diferencias y  problemas con las personas que representan una autoridad para ti, lo cual te puede hacer sentir mal o tener un cierto grado de culpa, pero no debes preocuparte porque este es un efecto pasajero en tu día.

Martes 25 de julio 2017:
Este es un día apropiado para concentrarte en problemas familiares que estén ocurriendo, pues hay algunas cosas que están mal y están en espera de tu atención para ser resueltas, por lo que es importante que hagas las respectivas correcciones y todo vuelva a funcionar como hasta ahora estaba funcionando.

Miércoles 26 de julio 2017:
Hoy será un día para aprender más a valorarte pues has estado demasiado dispuesto a la voluntad de los demás y es posible que hayan abusado de eta actitud tuya, teniendo a venus tu regente en géminis has estado muy comunicativo con las personas de tu exterior, pero esa actitud debe de tener también un límite.

Jueves 27 de julio 2017:
Hoy se requiere que hagas uso total de tu sinceridad, y puedas enfrentar las diversas situaciones que se presentan pero con mucha claridad para que muestres así tu lado fuerte, y puedas enseñar a los demás cómo se enfrentar las situaciones personales a las que te estarás enfrentando, ante lo cual tú serás el mayor beneficiado.

Viernes 28 de julio 2017:
Todo lo que te ha ocurrido tiene  una profundad razón de ser, por lo que es preciso que tengas una actitud mucho más madura y puedas redireccionar tus acciones, aplicando lo que te han dejado las experiencias anteriores de épocas diversas que de alguna forma te han ayudado a crecer.

Sábado 29 de julio 2017:
Podrían surgir complicaciones si no se tienen presentes las diferentes circunstancias que se están viviendo, hoy es probable que se tenga que realizar una especie de sacrificio personal que deberás de estar más dispuesto a hacer de forma más entregada y más voluntaria posible, sobre todo si hay cosas que sientes en las que estas a deuda.

Domingo 30 de julio 2017:
Es necesario que te actives y pongas toda tu energía en los objetivos que tienes en mente a corto tiempo, resalta la confianza y determinación que tienes en ti mismo y puedas convivir además con las personas que son más importantes para ti, de forma que las relaciones personales se fortalezcan poco a poco.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!