sagitario

Tu horóscopo Hoy Sagitario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Es recomendable que actúes de acuerdo  tu naturaleza y te liberes de tensiones que por ahora son innecesarias y que vivas más de acuerdo a tus ideales, para que puedas experimentar las situaciones tal y como se presenten, sin aumentar ni disminuir nada de ellas, recuerda que cuentas con el apoyo necesario para salir adelante.

Sábado 22 de julio 2017:
Lo más recomendable para hoy es que recuerdes que cada uno de los hechos tiene una consecuencia y se puede cambiar a cada momento, por lo que es muy importante que no tardes mucho en decidir qué es lo que necesitas eliminar de tu vida actual. Además de tomar en cuenta lo que requieres seguir aprendiendo de los demás.

Domingo 23 de julio 2017:
Día para mirar hacia adelante y tener en cuenta las experiencias vividas para no caer en situaciones que puedan llegar a molestarte más adelante, recuera hacer siempre caso a tu intuición ya que tu arquetipo principal es “yo veo”, más allá de lo que otros pueden ver.

Lunes 24 de julio 2017:
Dentro de este día podrás encontrar muchas cosas que disfrutarás hacer, sobre todo aquellas que realzas en compañía de personas mayores a ti, o que en su caso representen autoridad  y si es necesario será un buen momento para aclarar alguna situación pasada con el mismo grupo de personas.  

Martes 25 de julio 2017:
Este es uno de los mejores días para ti de la semana, ya que hay un aspecto doble que enfatiza la propensión que tienes estos días hacia la colaboración con las demás personas, el trabajo en equipo será uno de los que más realices en estos días, en donde además te sentirás mucho más a gusto.

Miércoles 26 de julio 2017:
Este será un día bastante apropiado para poner al corriente tus facturas o cuestiones legales que habías dejado a un lado, por cuestión de tiempo has descuidado asuntos vitales que más adelante pueden presentarse y no avisar, así que más vale estar prevenido y seguir adelante concentrándote en lo más importante.

Jueves 27 de julio 2017:
Este día puedes tener dificultades al presenciar algún cambio o novedad, pues te encuentras haciendo un aspecto bastante difícil hacia Plutón, lo que te hará sentir muy propenso a querer detener las cosas que no has aceptado que ocurran, o tus viejos patrones de vida que no estás tan a gusto de cambiar.

Viernes 28 de julio 2017:
Este día es importante que dediques un tiempo para la meditación y puedas desconectarte del mundo que te ha hecho cometer actos que no te han gustado del todo debido a las presiones que puedes tener día con día, hoy será importante que te propongas además nuevas metas que te acerquen a tus proyectos a futuro.

Sábado 29 de julio 2017:
Es posible que recibas alguna sorpresa dentro del circulo de tus amistades y esto te pueda contradecir un poco en cuanto a tus propias concepciones del mundo, es importante también que sientas la necesidad de revisar los pasos que has seguido días atrás para que puedas ver qué es lo que no ha sido del todo positivo.

Domingo 30 de julio 2017:
Este día los tratos y acuerdos que realices pueden ser bastante efectivos de realizarse más a futuro, recuerda que no siempre se pueden obtener las recompensas que uno quisiera al hacer diversos acuerdos, es importante también que pienses en las demás personas, que seas más empático el día de hoy.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!