sagitario

Horóscopo de hoy para Sagitario, por Daniela Johnson

Lunes 22 de mayo
Tu regente, la luna, se encuentra domiciliado en el signo de libra, lo cual te permitirá tener una actitud equilibrada y ecuánime; por lo cual este día buscarás la paz ante cualquier situación.  Ante los problemas lo más recomendable hoy es tomar la actitud que sea la más sencilla, no buscar tanto, si tienes la solución ante ti.

Martes 23 de mayo
Deberás de tener mucha precaución de no caer en el juego de los demás, pues este día podrían presentarse algunas circunstancias que no puedas controlar. Deberás aprender a no tomar todo de manera personal, deja que pase y sobre todo tómalo como viene. Este día tendrás la oportunidad de brindar servicio de calidad a los demás.

Miércoles 24 de mayo
Con el tiempo te has dado cuenta que no es tan fácil decir las cosas a los demás sin que alguno se pueda sentir mal, por lo que hoy se te recomienda no hablar sin antes haber pensado con detenimiento lo que vas a decir ya que tu regente se encuentra en oposición a mercurio; además no es tan conveniente que hoy realices viajes muy largos.

Jueves 25 de mayo
Este día es muy recomendable que vigiles tu estado de salud, ya que aunque no existen demasiados síntomas, no te encuentras del todo bien. No te preocupes demasiado por complacer a los demás, ya que no siempre lo puedes lograr y solo atraerías cambios repentinos de estado de ánimo y  de estrés para ti.

Viernes 26 de mayo
Es conveniente que regules tu forma de comer y beber en este día, ya que existe cierta propensión a caer en excesos dada la posición de la luna, ten cuidado también con la retención de líquidos. Recuerda no comprometerte con más actividades que las que puedas realizar sin verte tan agobiado, es mejor decir que no a tiempo.

Sábado 27 de mayo
Es tiempo de arreglar algún asunto de familia, que puede ser algo relacionado con los hermanos, es conveniente que se aclare todo con el fin de no tener malos entendidos que puedan dañar las relaciones. Día muy bueno para salir de paseo con amigos, hacer algún tipo de reunión o excursión sería muy conveniente para ti hoy.

Domingo 28 de mayo
Tienes un proyecto en mente bastante bueno, solo recuerda que a veces hay que aprender a esperar, pues no todo se puede tener cuando se desea. Sigue ajustando detalles, pues cuando sea el momento de ponerlo en práctica, no  habrá tiempo para ello. Debes tener la seguridad que este proyecto que tanto anhelas, se logrará.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!