piscis

Tu horóscopo Hoy Piscis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
A nivel espiritual es importante que te des cuenta del trabajo que has estado realizando, pues dentro de tu rutina puedes estar haciendo cambios que no van con tu estilo de vida y de alguna forma te puedas afectar, pero estos resultados se podrán ver más consistentemente más adelante, por ello date cuenta de cada uno de tus movimientos.

Sábado 22 de julio 2017:
Las circunstancias de las demás personas hoy pueden afectarte, y cambiar el rumbo de tu día, por una parte es importante que aprendas de los demás, pero también será benéfico que veas lo que en verdad te acerca a tus verdaderos objetivos, y la tendencia a ayudar por encima de todo a los demás, puede pasar a segundo término.

Domingo 23 de julio 2017:
Este día es momento de quitarle fuerza a lo que ya no tiene sentido en tu vida, así  te darás cuenta de que solo es un peso que has estado cargando sin sentido, de igual forma a las personas que ya no tienen un lugar en tu vida y solo buscan beneficiarse a sí mismas, se mas frio en estos asuntos, por ahora.

Lunes 24 de julio 2017:
Definitivamente este será uno de los mejores días para ti de la semana, tienes muy buenos aspectos astrológicos que te llenas de energía y puedes además realzar muchos de los pendientes que tienes, sobre todo aquellos que te costaban más trabajo de hacer, pues hoy tendrás el ánimo para llevarlos a cabo.

Martes 25 de julio 2017:
Hay mucho que debes de cambiar dentro de tus hábitos por ello es un buen momento de comenzar a hacerlo, las costumbres alimenticias son un tema que debes de cambiar pues existen muchas cosas que es imprescindible realices un cambio dentro de tu sistema, para que muchos de estos pequeños grandes cambios comiencen a notarse.

Miércoles 26 de julio 2017:
Este es un día conveniente para que tomes consciencia de las pequeñas y las grandes cosas que tiene la vida y con ella todo lo que gira a tu alrededor, a veces te sientes fuera de control de tu pequeño gran mucho, y esto te atemoriza y haces cosas que no esperabas hacer, tienes que recuperar tu equilibrio para que puedas seguir adelante.

Jueves 27 de julio 2017:
Este será un día de mostrar mucho mayor iniciativa en lo que se quiere lograr, no dejar todo a los demás ni a las circunstancias, debido a que las cosas pueden no salir como uno espera se pueden tornar  algunas dificultades que obstaculicen nuestro avance y esto no es conveniente por el tiempo que se lleva perdido.

Viernes 28 de julio 2017:
Recuerda que todo puede cambiar de un momento a otro y las cosas se pueden salir de tu propio control, si esto llegara a ocurrir no debes de tener mayor inconveniente, pues todo tiene una solución práctica si no te dejas llevar por los sentimientos, recuerda que lo más importante es lo que puedas sentir, pero también lo que debes de hacer.

Sábado 29 de julio 2017:
La distorsión de la realidad puede presentarse también en cualquier momento y no siempre puede causarte una buena impresión, pero también así como salen de control momentáneamente también pueden regresar de la misma manera, por lo cual lo más conveniente es que te detengas y analices, antes de actuar.

Domingo 30 de julio 2017:
Hay muchas cuestiones que debes de cuidar antes de seguir con los planes que tenías trazados; existen personas a las que no estas tomando en cuenta para realizar todos los cambios que tienes ahora en mente y muchas de ellas pueden no estar de acuerdo, así que da otro vistazo y detente antes de continuar.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!