piscis

Horóscopo de hoy para Piscis, por Daniela Johnson

Lunes 27 de marzo
Este día será bastante positivo para la proyección de tu persona, analizarás lo que quieres en un futuro a corto plazo. Deberás de vigilar de cerca tus comportamientos para no mezclar problemas de hogar en el trabajo y viceversa. Por ahora deberás de considerar tu hogar como el punto más importante en tu vida.

Martes 28 de marzo
No te dejes llevar o envolver en asuntos que puedan no estar tan claros como tú quisieras, es importante que veas con claridad el fondo de las cosas sin que te sumerjas en fantasías. Neptuno tu regente se encuentra haciendo una posición importante con Plutón, lo cual significa que deberás evitar ir a los extremos, mantente en tu centro.

Miércoles 29 de marzo
Tendrás que buscar nuevos motivos que te vuelvan a hacer sentir esa pasión que sentías anteriormente relacionada a los asuntos de tu vida cotidiana, es importante que vuelvas a sentir atracción por lo que haces para que te sientas nuevamente vivo. Es importante que lo que no puedas cambiar lo dejes pasar.

Jueves 30 de marzo
Hoy es un día en que se te presentarán dos opciones, la de seguir por el camino correcto o irte por el camino fácil, esto puede presentarse en el ámbito laboral, escolar o doméstico. Es importante que para resolver esta incógnita apliques lo que ya has aprendido con anterioridad para que tengas más éxito que otras veces.

Viernes 31 de marzo
Estas día es recomendable que demuestres determinación en tu postura y no te limites ante las personas que no estén de acuerdo contigo; tendrás un encuentro afortunado que te hará recordar buenos momentos del pasado, recuerda que las cosas y las personas cambian constantemente.

Sábado 1 de abril
Día para poner en marcha algunos de los planes que tenías ya visualizados, es ahora el momento adecuado de hacerlo. Recuerda que tus palabras son tus mejores armas y tienen un poder muy grande, aprende a utilizarlas. Es un día propicio también para acercarte a alguna persona que tú consideres experta en el ámbito que a ti te interesa.

Domingo 2 de abril
Es un día muy conveniente para que hagas algo que te guste mucho hacer, toma un rato libre y diviértete, también podrás recibir alguna visita inesperada que te cambiará el ánimo, además podrás aprovechar si tuvieras tiempo libre para ponerte al corriente con asuntos que has dejado pasar, resuélvelos sobre todo si se trata de algo relacionado con los impuestos.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!