libra

Tu horóscopo Hoy Libra

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 22 de septiembre 2017:
Las oportunidades que has dejado ir anteriormente regresar de otra forma a tu vida, recuerda que todo tiene un porqué, y ahora tienes que tomar en cuenta que lo que no se dio antes, ahora regresa a ti con otra apariencia, debes tener la suficiente intuición para saber apreciar cuando esto suceda.

Sábado 23 de septiembre 2017:
Este día demostrarás tener una gran fuerza para sanar heridas emocionales que creías haber sanado pero aún están molestando, trata de ser claro y sincero contigo mismo para que de esta forma evites confusiones internas que retrasen tus planes. Día también en el que se presenta algún cambio importante.

Domingo 24 de septiembre 2017:
La forma en la que tu inicies tu día, dependerá completamente de los resultados que obtengas, hay que tener criterio para determinar a quien se ayuda y quien solo podría estar aprovechando las circunstancias, sin embargo tu sensibilidad puede no dejarte ver estas situaciones.

Lunes 25 de septiembre 2017:
No debes de luchar contra lo que sientes, es importante que primero a pesar de las circunstancias que tengas frente a ti sigas buscando realizar esos sueños que te han mantenido de pie tanto tiempo, no hagas caso de los comentarios negativos que hagan hacia ti, es momento de actuar.

Martes 26 de septiembre 2017:
Es posible que muchas de las cosas que planeaste para hoy aún se puedan complicar, y tengas que hacer un replanteamiento de improviso, recuerda pensar en las futuras circunstancias  que puedan tener las decisiones que tomes hoy para los siguientes días.

Miércoles 27 de septiembre 2017:
Es conveniente que sepas cuando tienes que dejar las cosas que no han salido como esperabas, pese a todos los intentos que hayas realizado, hay otras situaciones que ameritan más el desgaste de tu energía, y de esto te darás cuenta más adelante, cuando todo se acomode.

Jueves 28 de septiembre 2017:
Es un día en el cual respondes a casi cualquier petición que te hagan los demás, recuerda que tú también tienes necesidades y pendientes personales, no solo estas para ayudar a los demás, pues muchas veces cuando los necesitas no responden de la misma forma.

Viernes 29 de septiembre 2017:
Lo que contará en este día es vivir el tiempo presente lo mejor que se pueda, sin preocuparse por lo que ha pasado ni por lo que pasará,  toma la vida lo más ligera que puedas, pues en ocasiones eres mu aprensivo y esto no te ha llevado a tener las mejores experiencias.

Sábado 30 de septiembre 2017:
La pareja y tu familia son este día lo más importante para ti, y serás capaz de dejar a un lado lo demás para dedicar un tiempo a los tuyos, pudiendo lograr mayores objetivos a nivel interno, no te alejes demasiado, pues todos ellos te necesitan más de lo que crees.

Domingo 01 de octubre 2017:
Recuerda tener en cuenta tu objetivo final, y no solo lo que estás viviendo en este momento para tomar cualquier decisión, aunque te cuesta trabajo de por si decidir, ahora es cuando más requerirás tener la mente abierta para poder hacerlo bien.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!