libra

Horóscopo de hoy para Libra, por Daniela Johnson
Martes 21 de marzo 2017

Hoy es posible que se presenten sucesos especiales que puedan cambiar el rumbo de tu vida, todo esto tendrá un tono muy positivo para ti, es momento de mostrar el equilibrio que tienes dentro de ti, externar tus deseos puede ser muy benéfico también en estos momentos, conseguir aliados para que tus objetivos lleguen con más rapidez a tu vida.

Miércoles 22 de marzo 2017
Recuerda en este día que toda acción tiene una reacción, y que antes de tomar decisiones además de pensarlo dos veces, tienes que estar seguro de que has visto ambas caras de la moneda. Defiende tu postura, aun cuando existan personas que traten de moverte de tus ideales, deberás poner resistencia para lograr muchas de esas metas pensadas.

Jueves 23 de marzo 2017
Al continuar júpiter retrogrado en tu signo puedes presentar algunos obstáculos en tus planes diarios, por lo que debes tener la paciencia y tolerancia para afrontar cualquier cambio imprevisto. Puedes lograr mucho estando desde la posición en que te encuentras, solo mantén la fe que tienes en ti mismo, también puedes aplicar tu intuición para lograr éxito en las cosas que has planeado.

Viernes 24 de marzo 2017
No es un buen  momento para mostrar tus más profundos sentimientos, debes de esperar a que los planetas se encuentren en mejores posiciones para hacerlo, por ahora es más conveniente activar tu capacidad para planear y organizar lo que quieres hacer más adelante, piensa con calma pero no conviertas estos planes  en preocupaciones anticipadas.

Sábado 25 de marzo 2017
En los últimos días tu energía se ha desgastado mucho, no te detienes ante nada, lo cual tu cuerpo se agota, es un día en el que debes de darte también tu tiempo de descanso para poder seguir adelante con esos planes tan ambiciosos que tienes. Es posible que te lleguen nuevas responsabilidades también para hoy.

Domingo 26 de marzo 2017
Antes de que diga algo que crees no sea del agrado de los demás, piensa en cómo les puede afectar, de tal forma que no los vaya a lastimar lo que escuchen; es un día en el cual puedes recibir lo que has sembrado anteriormente, puedes también sentir que no es el momento para actuar de forma precipitada, aprovecha el día para pasarlo en familia.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!