libra

Tu horóscopo Hoy Libra

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Los consejos que hoy recibas serán para tomarlos en cuenta y puedan de alguna manera ayudarte para ver algunas cosas desde otro punto de vista. Los amigos estarán presentes este día, de forma que puedes recuperar el buen ánimo estando ellos presentes, y recuerda que todo puede llegar a ser pasajero.

Sábado 22 de julio 2017:
Este día llegará el sol a el signo de leo, por lo que pudieran exaltarse algunos de los aspectos de este signo, como son la energía y la sensación de poder, de control hacia los demás, por lo que será muy importante que sepas manejar esta energía y puedas además sobre levar a las personas que están más cerca de ti.

Domingo 23 de julio 2017:
Este día será apto para ir directamente hacia lo que quieres llegar, no te confundas, ni le des demasiadas vueltas pues es necesario que pongas orden en tus días, debido a que hay muchos cambios que se han venido dando desde hace algún tiempo, y es importante que algunas cosas se restablezcan como estaban.

Lunes 24 de julio 2017:
Tu regente se encuentra aún en el signo de géminis, lo cual te da mucha destreza y originalidad, tu creatividad estará al máximo en este día, y podrás lograr muchas de las cosas que has dejado para después; dentro de todas estas actividades tendrás también la oportunidad de hacer varias cosas por los demás, por la gente que te rodea.

Martes 25 de julio 2017:
Recuerda que la alegría y la tristeza son parte de la vida y que algunas veces nos toca vivirlas, y debemos hacerlo con la suficiente capacidad de resolución y de disfrute que se nos permite, a ambas de ellas, así que si fuera necesario ten la energía para enfrentar cualquiera de estas circunstancias.

Miércoles 26 de julio 2017:
Hay varias cosas que tienes en mente en este momento y que te preocupan, entre ellas hacer varios cambios dentro de tu hogar que son necesarios y que además son fundamentales de hacer por ahora, este es un tiempo en el que se te presentarán varias opciones para lograr movimientos en tu vida que te beneficiarán más adelante.

Jueves 27 de julio 2017:
Este día la luna estará en tu signo, lo cual te llena de energía y hace que tu creatividad sea aún más fuerte que los días anteriores, tienes además la influencia de júpiter, que sigue siendo un protector para ti en estos días,  puedes mantenerte muy fuerte y arreglar ahora muchos de los asuntos que estaban pendientes.

Viernes 28 de julio 2017:
Hoy es un día en el que se deberán superar la inconstancia o la pasividad de dejar todo  a medias, es importante que termines lo que alguna vez empezaste y que seas además capaz de iniciar cosas nuevas que te lleven a ver el mundo desde otros puntos diferentes de vista; hay mucho que llegará a tu vida de forma inesperada.

Sábado 29 de julio 2017:
Este es un día en el que lo más importante es analizar las prioridades y darse cuenta de que no siempre es conveniente dejarse llevar por lo que se desea, sino por lo que ocupa un lugar más significativo dentro de nuestras vidas; es por ello que se deben se redireccionar los planes que una vez se hicieron, ahora es cuando.

Domingo 30 de julio 2017:
Día en el que será importante hacer un tiempo para disfrutar al lado de las personas que más amas, aunque todo lo demás tenga que esperar, este es un momento en el que puedes y debes dedicar un tiempo a ellos, pues hay muchas personas a tu alrededor que siempre te esperan, con los cuales podrás contar cuando sea necesario.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!