libra

Horóscopo de hoy para Libra, por Daniela Johnson

Lunes 17 de abril
Este día la luna hace un aspecto tenso hacia tu signo, lo cual te podría hacer sentir confuso en cuento a tus emociones, recuerda tener más tranquilidad y paciencia al tomar decisiones que sean importantes. Día para no esconder tus sentimientos, expresa todo lo que sientes solo ten cuidado de no lastimar deliberadamente a nadie.

Martes 18 de abril
Este es un día en el cual tendrás la oportunidad de cambiar radicalmente aquellas conductas que hasta hoy no te han ayudado anteriormente; tendrás toda la fuerza de voluntad para transmutar las actitudes negativas en positivas de tu entorno sobre todo familiar, recuerda hacerlo en armonía para que las cosas salgan bien.

Miércoles 19 de abril
Es importante que aclares tus pensamientos para que sigas adelante, deberás redefinir aquellas metas que has pensado antes, pero hoy aplicando la nueva experiencia que has adquirido. Se presentará una invitación para ti de algún amigo del pasado, recuerda también guardar el equilibrio en tus palabras y acciones.

Jueves 20 de abril
Tu economía podría estar teniendo altas y bajas, es importante modificar tus estrategias para que esta situación mejores, sobre todo modificar o equilibrar tus gastos, establecer prioridades. Un punto importante en tu día es no adelantarte a los problemas pues muchos de éstos podrían no pasar  y te mantienes en tensión antes de tiempo.

Viernes 21 de abril
Es importante que dejes fluir las cosas sin agravar lo que no es necesario, para que puedas sentirte más tranquilo sobre todo contigo mismo. No caigas en ninguna provocación que pueda surgir entre las personas con las que más convives, pues esto además de ser innecesario solo te haría perder el equilibrio que has logrado en días pasados.

Sábado 22 de abril
Hoy es in día para que le des salida a las tensiones que has acumulado los días pasados, realiza alguna actividad que disfrutes y sobre todo hazlo en compañía de las personas que más amas. Es un día para que rectifiques lo que has planeado anteriormente y no te pierdas en los detalles, haciendo que esto que has planeado no se logre.

Domingo 23 de abril
El pasado que no te gusta ya no es posible cambiarlo, lo que puedes hacer es cambiar tu presente, para re direccionar lo que pueda venir más adelante, sobre todo puedes cambiar la actitud que tengas para enfrentar lo que venga. Cuida las cosas que sean realmente importantes para ti, pues a veces tus pensamientos son dispersos.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!