leo

Tu horóscopo Hoy Leo

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
En este día estarás un poco  afligido por las injusticias que ha vivido que has vivido, pero no te rindas, pues la verdad siempre sale a la luz. Observa bien tu entorno laboral para que puedas hacer los cambios necesarios que son urgentes para que puedas llegar a tu meta.

Sábado 22 de julio 2017:
Es posible que te sientas un poco mal aunque esto es más bien psicosomático, porque no hay una enfermedad real, más bien recientes las malas vibras que te rodean y no puedes hacer algo para librarte de ellas. Una mujer mayor morena no es de fiar, así que ten cuidado con ella.

Domingo 23 de julio 2017:
En este día te recomiendo ser muy  cuidadoso en tus gastos, por lo que recuerda que los recursos son sagrados. Un paseo o viaje dentro de poco tiempo. No te desesperes todas las situaciones tienen solución; hay personas que siempre discuten por cualquier cosa y eso te hace sentir mal porque a ti no te gusta discutir. Las cosas empiezan a arreglarse poco a poco, ten paciencia.

Lunes 24 de julio 2017:
En este día vivirás una transformación muy positiva y no será necesario que inviertas tus ganancias en negocios riesgosos. Más vale que vayas paso a paso, pero sobre todo seguro. En este día no estarás desubicado, pues los problemas los vas a poder solucionar con el carácter que siempre has tenido.

Martes 25 de julio 2017:
Por fortuna en este día ya no te sentirás tan presionado. No existen traiciones a tu alrededor y en este día vas a tener triunfos y posibles contactos con el extranjero. Tienes protecciones divinas muy fuertes.

Miércoles 26 de julio 2017:
Te recomiendo que en este día te dediques a estudiar, porque si quieres retomar los estudios podrías hacerlo, es muy buen momento. También te invitarán a una fiesta o reunión en la que te vas a sentir muy bien si es que asistes. Pláticas importantes con un joven qué te propondrá un negocio.

Jueves 27 de julio 2017:
Existe una gran preocupación, ya que tienes que tomar una decisión, y estás un poco confundido porque hay algunas cosas que se contraponen, es importante que medites y seas más estable a nivel emocional ya que la decisión que tomes te llevará a lograr el triunfo y te sentirás muy tranquilo.

Viernes 28 de julio 2017:
Hoy tendrás sorpresas muy agradables en cuanto a relaciones amorosas te refieres. Debes de fijarte bien que tienes que hacer para recibir esas ganancias que te están ofreciendo, pues como en todos los casos hay pros y contras y debes de fijarte muy bien en lo que te proponen, sobre todo con miras hacia el futuro.

Sábado 29 de julio 2017:
Planes y proyectos que has hecho minuciosamente los pondrás en práctica y te dará éxito con tu familia. Hay muy buena comunicación, y en cuanto a tu salud estás sano, recuerda que las principales enfermedades tienen un origen emocional. Es tiempo también de revisar tu economía.

Domingo 30 de julio 2017:
Es un día en el que te darás cuenta de que muchas de  tus viejas ideas no han funcionado como esperabas, por lo que romperás con muchas de ellas, dando paso a un nuevo esquema de vida y de formas de pensar. Toma en cuenta tus  corazonadas ya que siempre te ayudan a tomar decisiones positivas en tus negocios tendrás una etapa de grandes ganancias

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!