leo

Horóscopo de hoy para Leo, por Daniela Johnson

Lunes 27 de marzo
En este día podrás ser capaz de obtener un mayor rendimiento de las cosas así como de las circunstancias que se te presentan; es bueno actuar pero también pensar detenidamente antes de que ocurran errores, si es que esto llegara a pasar tienes que pensar despacio pero actúa y hablar de prisa. Es bueno ajustar las condiciones a los escenarios que se te están presentando ahora.

Martes 28 de marzo
Confía en tus capacidades para que puedas seguir avanzando paso a paso, los obstáculos que aparezcan en este día pueden ser incluso benéficos para que mejoren los caminos que puedas avanzar con mayor éxito. Hoy será un día en el que pensarás como deseas vivir en un futuro a largo plazo, esto lo harás pensando en seguir tus sueños.

Miércoles 29 de marzo
Este día es posible que se presente un cambio en tu vida, que te moverá todo el panorama que ya tenías ganado anteriormente; no te preocupes porque tus dotes de líder y guía te ayudarán a salir de cualquier inconveniente que se presente en este día. Será un día en el que tendrás que hacerle caso a tus primeros impulsos para mantenerte lo mejor posible.

Jueves 30 de marzo
Es un buen momento para darle más importancia a tu desarrollo personal, de acuerdo a tus posibilidades acércate a las áreas que más te atraigan, para que de alguna forma te sientas mejor y más satisfecho de ti mismo. Las decisiones que tomes en este día repercutirán a largo plazo, por lo que debes tomarte tu tiempo para tomarlas.

Viernes 31 de marzo
Al tener una cuadratura a júpiter, tu regente no se encuentra en la mejor posición, por lo que será más conveniente que mantengas tus límites al relacionarte con los demás, es bueno convivir pero sin que interfieran en tus espacios. Es un día propicio para trabajar lo más fuerte que puedas, demuestra a los demás todas tus capacidades.

Sábado 1 de abril
No deben de existir luchas de poder en torno a tu casa, como líder que eres debes poner a todos en su lugar sin lastimar ni molestar a nadie, cuida mucho de tus ojos pues trabajas demasiado y no tienes los mejores hábitos de salud; después del medio día será tu mejor momento para decir aquello que tienes que externar.

Domingo 2 de abril
La posición de los astros puede no ser muy favorable, por lo que deberás evitar lo más que puedas iniciar confrontaciones con los demás, si tienes algo que aclaran, posponlo para días más adelante mientras que se pueda hacer. Día para realizar un autoanálisis que te puede ayudar a mejorar las condiciones del futuro.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!