leo

Horóscopo de hoy para Leo, por Daniela Johnson

Lunes 17 de abril
Al continuar tu regente en el signo de aries, puedes mostrarte algo impaciente, querrás hacer las cosas de forma rápida e intempestiva, debes de mantener el equilibrio para no actuar sin pensar pero también es momento de atreverse  a hacer ciertas cosas que no te habías animado  a hacer; libérate de ataduras y cadenas que  te mantenían atado.

Martes 18 de abril
Este día te sentirás con mucha energía e impulsos para hacer tus labores de forma rápida y eficaz, tienes un excelente aspecto planetario que te da facilidad para la comunicación así como para los estudios y actividades mentales, recuerda que  hay personas que requieren tu apoyo y esperan a que tengas un espacio para atenderlos.

Miércoles 19 de abril
Este día tu regente  entra al signo tauro, lo cual te dará la estabilidad y fortaleza que requieres para realizar un proyecto en grande, aprovecha esta influencia que dura unos días para lograr muchas de las cosas que te propongas. Además podrás mejorara muchos hábitos en tu rutina para elevar tu calidad  de vida.

Jueves 20 de abril
Es momento de afrontar tu realidad tal como es, desde tu individualidad para que así tomes las mejores decisiones de forma personal, claro sin dejar a un lado tus mayores sueños y anhelos. Este día tienes la suficiente visión para tomar los mejores caminos, fijando tu atención en lo que realmente es necesario ahora para ti.

Viernes 21 de abril
Este día es posible que las limitaciones que surgieron en otro momento, ahora se puedan resolver poco a poco con mayor constancia y tenacidad; para lo cual podrás tener además la  una nueva dirección de hacerlas. Es un día en el cual tendrás muchas oportunidades para replantear tu posición, sobre todo en el sentido laboral.

Sábado 22 de abril
Tendrás una buena oportunidad de exponer tus puntos de vista ante un problema o algo que se llegue a presentar, pero debes tomarlo como eso, una oportunidad para externar tus nuevos conocimientos de salir adelante, así como la capacidad que normalmente tienes para liderar y dirigir a las demás  personas.

Domingo 23 de abril
Habiendo conquistado algunos retos últimamente, deberás ir hacia el próximo reto a modo de superación y satisfacción personal; es un día favorable para que te acerques a tus siguientes objetivos sobre todo a nivel laboral. Es importante que hoy te expreses con confianza y responsabilidad, a pesar de las posibles circunstancias.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!