géminis

Tu horóscopo Hoy Géminis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 16 de octubre 2017:
Este día podrías experimentar algún tipo de retraso ya sea en el trabajo o en algún pago que estas esperando, esto se debe a una oposición de tu regente, que está deteniendo tu avance, debes de inclinarte a continuar con lo que has empezado y con lo que está en tus manos, sin alterarte cuando las cosas no salen como esperas.

Martes 17 de octubre 2017:
Este día debes de cuidar mucho que las personas cercanas a ti  no intervengan en tus relaciones personales, pues incluso sin ser su intención puedan dañar lo que has logrado sobre todo con tu pareja, mantén limites,  aunque eres muy  abierto, siempre deberán de existir espacios propios.

Miércoles 18 de octubre 2017:
Hoy encontraras gran alegría en cada una de tus actividades, a pesar de que algunas cosas no han sido del todo buenas, sabes apreciar las cosas buenas y puedes encontrar satisfacciones que antes no habías visto. Es un día muy especial para ti, trata de disfrutarlo con quien más quieres.

Jueves 19 de octubre 2017:
Este día es importante que hagas un recuento de lo que has pasado en fechas anteriores, recuerdes cosas significativas para ti, has superado muchas cosas y la forma en que lo has hecho la puedes aplicar en tus circunstancias actuales, cuando se presentan los mismos problemas es porque tienes que aprender más de ellos.

Viernes 20 de octubre 2017:
Terminas la semana laboral con gran satisfacción, solo debes de tener en cuenta que los retos siguen y a pesar de que ha habido buenos momentos y logros, tus verdaderas  metas ahora se sitúan más lejos.  Encuentra la forma de acercarte a ellas para sentirte realmente pleno.

Sábado 21 de octubre 2017:
Día en el que se presentarán buenos momentos llenos de luz, dentro de los cuales puedes dedicar algo de tu tiempo a  tus seres queridos, a aquellos que siempre están cuando los necesitas. Cuida tu dinero, hoy en especial puedes sentirte tentado a gastar más de lo que puedes, y esto te traiga complicaciones más adelante.

Domingo 22 de octubre 2017:
Día para externar tu gran sentido del humor, compartirás grandes momentos con los demás que serán dignos de recordar, solo ten  cuidado en el atardecer, pues podrías sentirte algo melancólico debido a que se presente una persona con un recuerdo o noticias de alguien que ya no está contigo.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!