géminis

Tu horóscopo Hoy Géminis

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Puede ser un buen día para relacionarte con las personas de tu mismo elemento, como acuario y libra, pues la sintonía será bastante positiva y puedas lograr muchas cosas sobre todo si trabajan en un bien común, es importante que siempre consideres la situación económica en un periodo a largo plazo.

Sábado 22 de julio 2017:
Los asuntos legales o de negocios que ahora se presenten deberán ser bien vigilados, pues debido a los aspectos planetarios pudieran ocurrir malos manejos de capital que en un futuro repercutan en tu reputación personal. Es momento de aprender a decir que no y defender tus propias opiniones.

Domingo 23 de julio 2017:
Día para relajar tu mente y dejar a un lado los pensamientos que ten repentinamente llegan a ti, es un momento en que la energía planetaria se mejora y aprovechas el tiempo para tomar un descanso lejos de los asuntos cotidianos que tanto te han molestado o preocupado los últimos días.

Lunes 24 de julio 2017:
Tu energía se concentra ahora en el amor, tienes mucha suerte de tener a venus en tu signo, lo cual te da mucha facilidad de palabra y de que se acerquen a ti personas del sexo opuesto, manteniéndote alegre y feliz, es un buen momento para entablar nuevas relaciones sin hacer de ninguna una estable.

Martes 25 de julio 2017:
Es de entender que tienes mucho que hacer en este día, debido a que tu regente tiene varios aspectos, algunos de ellos pueden ser un poco tensos pero no te preocupes porque las situaciones avanzan con rapidez, nada se estanca ni permanece quieto, el cambio es lo único que por ahora tienes seguro.

Miércoles 26 de julio 2017:
Ten por seguro que hay muchas cosas que llegarán para ti hoy, recibirás noticias que hablan de cambios que te llevarán a otros horizontes, ten en cuenta que si no se toman en cuenta los detalles pueden ocurrir complicaciones que no deberían de ocurrir, por lo que será más conveniente para ti trabajar con cuidado.

Jueves 27 de julio 2017:
Hoy será muy importante reactivarte y reactivar la confianza que habías perdido por diferentes situaciones, debes de mantenerte alerta en las cosas que quieres lograr pues estas cerca de hacerlo pero recupera la confianza en ti mismo para que cosas increíbles puedan ocurrir.

Viernes 28 de julio 2017:
Se presentarán asuntos del pasado que reclaman tu atención pues quedaron cosas sin terminar de hacer, hoy al estar tu regente haciendo un aspecto tenso pueden molestarte este tipo de asuntos que incluso habías olvidado pero que es mejor termines cuanto antes para que se olviden ya por completo.

Sábado 29 de julio 2017:
Tu entendimiento es de gran calidad por ahora, pero tienes todavía la influencia e interferencia de venus que puede nublar con el lente del amor o la compasión tu parecer; es por ello que ahora debes de tener un enfoque más claro y ser imparcial sobre todo al tomar las decisiones que deberás tomar el día de hoy.

Domingo 30 de julio 2017:
Es preciso vigilar tu situación financiera para que no tengas más pérdidas de las que has tenido recientemente. Es importante que detectes donde se encuentran las fugas económicas pues éstas pueden ser más fuertes de lo que parecen y durar más tiempo de lo que deberían durar, así que es un buen día para vigilar esta parte.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!