géminis

Horóscopo de hoy para Géminis, por Daniela Johnson

Lunes 20 de marzo
Es una semana que en la que continua presente la influencia de aries en tu signo, lo cual te hace ser una persona con mucha iniciativa y energía, es conveniente que dirijas esta energía en algo constructivo que te de beneficios a mediano plazo, por ejemplo en comenzar a estudiar algo nuevo o que inicies en un negocio donde puedas tener personas a tu cargo.

Martes 21 de marzo
Este día es conveniente que te regales a ti mismo una actividad que disfrutes haciendo, sea esto un pasatiempo, ir de compras, o algo así, de forma que puedas renovar tu energía, la fuerza del equinoccio de primavera también te influye a ti, por eso es que te puedas llegar a sentir muy inquieto o nervioso, recuerda realizar también ejercicio físico en donde apliques esa energía.

Miércoles 22 de marzo
Este día podrías tener algo de conflicto con las personas que se relacionan directamente contigo, es posible que las relaciones no sean del todo buenas o que no haya mucha empatía con las demás personas, esto ocasiona que el ambiente se sienta tenso, para que esto no sea algo repetitivo o que pase a mayores deberás poner mucho de tu parte.

Jueves 23 de marzo
Para lograr todas aquellas cosas que tienes en mente es necesario que mantengas el orden y prioridad de las actividades de hoy, es importante también que mantengas la capacidad de manejar los contratiempos que pudieran surgir hoy; también te cuidado de no enviar dobles mensajes, por lo que debes de tener claridad en lo que dices.

Viernes 24 de marzo
Este día deberás tener cuidado de no exigirte demasiado, pues podrías tener problemas de salud por trabajar demasiado, también es importante reconocer los asuntos que puedes cambiar, lo que está en tus manos mejorar por el bien de los demás y de ti mismo. Es un día en el que podrían existir cambios inesperados.

Sábado 25 de marzo
Este día no es el más apropiado para externar tus sentimientos, esto debido a la posición de la luna. Es por ello que es más recomendable para ti que analices y medites bien acerca de tus próximos movimientos; esa aprobación que estás buscando pronto llegará a ti, las puertas que esperas están muy próximas a abrirse para ti.

Domingo 26 de marzo
Este día será necesario que mantengas firme la postura que has definido antes, aun cuando traten de convencerte de lo contrario o veas otras opciones, éstas pueden ser poco realistas; es un día que tienes oportunidad de acercarte a buenos amigos, es posible que recibas una invitación de parte de alguno de ellos, no lo dudes.

 

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!