géminis

Horóscopo de hoy para Géminis, por Daniela Johnson

Lunes 17 de abril
Este día será bastante positivo, al encontrarse tu regente en el signo de tauro, tenemos que tendrás las cualidades de este signo, las cuales te brindarán muchas oportunidades en tu día, en especial hoy podrás poner todo tu empeño en lograr algo que te has propuesto desde hace algunos días.

Martes 18 de abril
Día especial para poner las reglas de tu propio juego; es momento de que pongas limites a varias personas que han aparecido en tu vida últimamente, para que puedas sentirte más contento contigo mismo. Al presentarse acontecimientos que son fuera de lo común es importante aplicar la experiencia que tengas guardada.

Miércoles 19 de abril
Podrías requerir cambiar las circunstancias de forma inesperada, ante los diversos acontecimientos que se puedan presentar, debes estar alerta y no perder ni un momento de vista tus reales objetivos para que actúes en función a ellos; el camino fácil recuerda que no siempre es el más recomendado a seguir.

Jueves 20 de abril
En este día la forma más recomendada de ver lo que debes hacer es con el corazón, no pidas puntos de vista ajenos, aplica lo aprendido más atrás y responde las preguntas por ti mismo. Hoy es un día en el que tendrás que darte prisa para acercarte a las cosas que más deseas, pues el tiempo cada vez es más corto para ello.

Viernes 21 de abril
Este será un día de sentimientos intensos, tendrás la tendencia a expresar lo que sientes a cada momento, sobre todo hacia las personas a quien más aprecias. Este será un día lleno de alegría para ti, porque además podrás manifestar todas las habilidades que tienes en el momento justo para hacerlo.

Sábado 22 de abril
Tu regente se encuentra haciendo un sextil hacia tu signo, esto indica que tu sensibilidad estará a flor de piel, dándote la oportunidad de dejarte llevar por tus presentimientos para tomar algunas decisiones que estarán presentes hoy, la relación con las mujeres también será importante, recuerda ser lo más empático que puedas.

Domingo 23 de abril
Mercurio sale de tu signo, lo cual te hará sentir algo más tranquilo hoy, podrás relajarte y tomar las cosas con calma, por lo menos durante y rato de este día, para recuperar la energía y no estresarte demasiado. Es un momento bastante apropiado para rehacer el proyecto de vida que tenías en un principio ya que ha sufrido algunas modificaciones.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!