géminis

Horóscopo de hoy para Géminis, por Daniela Johnson

Lunes 29 de mayo:
Es posible que en este día tengas pensamientos contradictorios, dada la cuadratura de tu planeta regente con Urano, lo cual te llevará a analizar desde los hábitos hasta los actuales ideales, sobre todo aquellos que se encuentren muy enraizados, para poder realizar cambios, actúa con equilibrio cuidando  no ir de un extremo a otro, pues esto podría desequilibrar tu energía interna; aprovecha este día también para desarrollar todo tu potencial, recuerda en todo momento tus mejores talentos.

Martes 30 de mayo:
El día de hoy es posible que te lleguen más responsabilidades de las que ya tienen, esto será porque muchas personas a tu alrededor confían con tu buen manejo, trabaja en los proyectos que tienes en manos hasta que los veas más concretos, no desesperes pues vienen buenas noticias sobre algo que estas esperando. Es un día excelente para mostrar tus talentos cuando otras personas lo han hecho sin tener el conocimiento que has adquirido tú.

Miércoles 31 de mayo:
Tendrás que tener una visión más alta de las cosas que quieres hacer hoy, es decir no te conformes con lo que has logrado en estos días, ya que puede obtener mucho más que eso. Para ti es un día un tanto tenso debido a la cuadratura que se presenta entre Saturno, tu regente y el sol, esto hará que te sientas presionado, pero aun así tu determinación permitirá que sigas adelante con todo lo que te has propuesto.

Jueves 01 de junio:
En este día es importante que pongas especial cuidado en tus actividades pues un error podría ser muy notorio en tu trabajo, también podrían surgir comentarios en los que no esté de acuerdo, por lo que deberás mantenerte al margen de situaciones que te resulten incomodas.  Aunque los últimos días has conseguido alcanzar objetivos es importante que continúes adelante y no t conformes con lo ya obtenido, sino que sigas adelante para conseguir tus metas a corto y largo plazo.

Viernes 02 de junio:
Este día se te recomienda no caer en provocaciones y por lo mismo no actuar de forma impulsiva, pues hoy es una actitud que te podría hacer perder lo que tantos días te ha costado trabajo, por lo tanto aun cuando te pudieran intentar sacar de tu centro de equilibrio, deberás mantenerte centrado, en tu trabajo diario, es importante también que no te compares con los demás, recuerda que cada uno ha tenido su propio camino.

Sábado 03 de junio:
En este días te sentirás fuertemente atraído a modelos más tradicionales que lo que actualmente estas manejando, tus metas tienen una aspiración elevada, es importante que mantengas el sentido de realidad en todo momento. Hoy te sentirás especialmente optimista y alegre, lo cual te ayudará a manejar diferentes situaciones que se presenten a lo largo del día, habrá personas a tu alrededor que te pedirán consejo buscando tu experiencia y sabiduría.

Domingo 04 de junio:
Podrían surgir algunas dificultades durante el trascurso del día, sobre todo en algunos asuntos que tienes pendientes desde días pasados, pero recuerda que todo es parte de  tu aprendizaje individual, y podrás manejar las situaciones que se te presenten con mayor consciencia. Analiza los proyectos que tienes a largo plazo, sobre todo piensa en los detalles que no habías pensado, no te quedes solo con lo inmediato.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!