escorpio

Horóscopo de hoy para Escorpio, por Daniela Johnson

Lunes 17 de abril
En este día de acuerdo a las posiciones planetarias será un buen momento para dejar salir tu espíritu competitivo y hacer lo más que puedas, atreverte a luchar por aquellas cosas que quieres lograr, pues hay muchas sorpresas que llegarán a ti, solo  tienes que hacer un mayor esfuerzo para lograrlas.

Martes 18 de abril
Este es un buen tiempo para hacer cambios en las estructuras y formas de realizar tus actividades, toma lo aprendido en el pasado para crear un mejor futuro; incluso puedes aceptar sugerencias de los demás también, de cualquier forma este será un día perfecto para hacer cambios en algún aspecto importante de tu vida.

Miércoles 19 de abril
Tus asuntos económicos mejorarán bastante, solo es cuestión que vuelvas a enfocar que es lo que quieres, y que asuntos no te interesan tanto. Recuerda que todo aquello que creías imposible poco a poco lo has ido logrando, lo más importante es que lo creas y recuperes la confianza en ti mismo para que puedas lograrlo.

Jueves 20 de abril
Es recomendable para hoy que no tomes partido cuando se susciten las diferentes problemáticas hoy, deja que todo pase y con el tiempo se irá restableciendo la calma; deja que este tipo de cosas vaya pasando sin que te afecte o podría ocasionarte problemas de salud física y emocional, tómalo con calma.

Viernes 21 de abril
Hoy sentirás que ya habías vivido lo que pueda presentarse, como un “deja vu”, pero es solo que se estarán repitiendo los patrones de cosas que ya habías vivido porque tendrás nuevamente la oportunidad de solucionar las cosas de otra forma, con otra perspectiva, demostrando tu experiencia acumulada.

Sábado 22 de abril
Es importante que las cosas que has dejado para después las resuelvas con prontitud, de forma en que no tengas complicaciones más adelante; habrá un asunto en donde te pedirán un consejo o guía, esto lo deberás de observar con tu forma natural de ver las cosas: desde adentro, desde el fondo para ver lo que sucede realmente.

Domingo 23 de abril
Hoy podrías tener inconvenientes por algún asunto que no se haya aclarado en su momento, este día exigirá de tu parte un esfuerzo extra para solucionar esta situación. Es un día en el que puedes tener más de un asunto que arreglar, y solo tú lo puedes hacer, es tiempo de dar apoyo a otros en lo que necesiten.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!