escorpio

Horóscopo de hoy para Escorpio, por Daniela Johnson

Lunes 27 de marzo
Hoy inicias la semana con mucha fuerza y energía, solo recuerda que las personas no son perfectas, todos tienen errores, por lo que no debes mostrarte demasiado severo al juzgar a los otros, antes de hacerlo ponte en el lugar de ellos, es un día propicio también para acercarte y convivir más con las personas a quien amas.

Martes 28 de marzo
No será muy prudente hoy que digas todos tus sentimientos, esto debido a la cuadratura que se presente en tu regente, por lo que es más conveniente que te contengas, por lo menos hoy. Es un día positivo para hacer aquello que más te divierte sobre todo si se trata de estar al lado de tu pareja o mejores amigos.

Miércoles 29 de marzo
Hoy te darás cuenta que es mejor dejar atrás las técnicas que en otro momento no te han dado el mejor resultado, por lo que es conveniente iniciar con una nueva estrategia. Día apto para hacer actividades físicas debido a las posiciones planetarias, para que además puedas sentirte mejor y con una energía renovada.

Jueves 30 de marzo
Hoy tendrás muchas actividades relacionadas con las demás personas, debido a que puede encontrarte adecuado a ti para resolver los conflictos que ahora se presenten. Día para mantenerte en pie de acuerdo a tus ideales, continua tu camino en relación a ellos.

Viernes 31 de marzo
Este será un día lleno de sorpresas para ti, con la actual posición de los astros, todo lo que necesitas lo puedes obtener si haces un esfuerzo mayor, decide hacia donde debes dirigir tus pasos. Hoy las dificultades que se presenten harán que tengas más fuerza para que tengas nuevas iniciativas, es un gran día para que puedas brillar en tu campo de acción.

Sábado 1 de abril
Es posible que hoy te des cuenta o recuerdes que las personas no son siempre lo que parecen, debajo de sus acciones siempre esconden segundas intenciones, por lo que deberás de tener cierto grado de desconfianza al convivir este día con las personas, sobre todo con aquellas que están cerca de tu domicilio.

Domingo 2 de abril
Busca una forma de liberar la tensión acumulada durante la semana, pues se han juntado muchos sucesos que te tienen inquieto, hoy será importante que busques la forma en que los demás participen y no tengas toda la carga tú. Observa con cuidado las ventajas que tienes sin desaprovecharlas, al contrario, úsalas en tu favor.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!