escorpio

Tu horóscopo Hoy Escorpio

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Es necesario este día que impongas más tu fuerza, pero no con los demás, sino contigo mismo y actúes de forma adecuada para que respetes los límites que alguna vez te impusiste a ti mismo, ya que las tentaciones no faltarán en este día, y lo mejor que puedes hacer es mantenerte alejado de ellas.

Sábado 22 de julio 2017:
Importante para hoy recordar que los cambios son constantes y por ello será menester sacar todo el coraje que se tenga para dejar atrás situaciones pasadas que solo nos pueden causar cierta confusión, pues nada de lo que haya pasado ya, se puede cambiar; así que lo más conveniente el soltar todo lo que se haya vivido.

Domingo 23 de julio 2017:
Hoy será un día adecuado para hacer diferentes planeaciones y volver a direccionar tus objetivos más cercanos. Es momento de realizar  otros movimientos y puedas modificar algunas de las situaciones que no agradan, para ello es importante que separes las actividades que son de tu agrado de las que no lo son.

Lunes 24 de julio 2017:
Este día tu regente se encuentra haciendo una cuadratura hacia Saturno, lo cual te hará tener algunas complicaciones con las personas que están a tu alrededor, sobre todo si se trata de compañeros de trabajo o personas mayores a ti; es necesario que tengas paciencia y demuestres la experiencia que has adquirido.

Martes 25 de julio 2017:
Hoy será un día en el que el valor y la fuerza estarán presentes, y esto es lo que le devolverá la dirección a las cosas que has estado dejando de hacer, o que haces pero sin la misma consistencia que tenías antes. Hay muchas circunstancias que tienes que definir para seguir adelante o no en algunos de los proyectos que actualmente manejas.

Miércoles 26 de julio 2017:
Este es un momento en el que volverás a valorar lo que has estado haciendo, sobre todo porque ahora que has avanzado tienes ya la sabiduría que antes no tenías, y sobre todo ya no te dejas llevar por los impulsos como lo hacías anteriormente, sigue aplicando lo que ya has aprendido antes.

Jueves 27 de julio 2017:
Es probable que este día encuentres las respuestas que habías estado buscando en temas fuertes de tu vida, tendrás muchas opciones para seguir haciendo lo que más quieres hacer, sobre todo si te propones ser más abierto y más receptivo hacía con los demás. Dentro de tu círculo de amigos sabrás de una sorpresa.

Viernes 28 de julio 2017:
Hoy es necesario que veas hacia atrás y te des cuenta de cuales han sido las cosas que se han salido de control y las puedas remediar, pues en muchas de ellas aún se pueden hacer cambios sin que llegue a afectarse demasiado las circunstancias. No te conviene tratar por ahora de superar tus propios límites.


Sábado 29 de julio 2017:
Este día se presentará en tu vida un cambio que podría ser algo complicado de entender en el momento en que se presenta, por lo que es importante que se hagan muchos movimientos y puedas mantenerte abierto pues encontrarás los porqués que buscas más adelante.

Domingo 30 de julio 2017:
La luna se ubica en tu signo y tienes mucho que dar en este día a los demás, puedes sentirte demasiado sensible y querer estar solo, pero también habrá momentos en los cuales tengas una fuerte necesidad de compartir con los demás mucho de lo que te esta ahora ocurriendo, lo importante es que no te desequilibres.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!