capricornio

Tu horóscopo Hoy Capricornio

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Debes recordar que no es prudente que otras personas jueguen con los sentimientos propios, por eso si lo estás notando así será más recomendable que te hagas a un lado si es el caso. Este día todo puede cambiar de un momento a otro, y no debes de temer si hay cambios drásticos, pues si esto sucede existe una buena razón para ello.

Sábado 22 de julio 2017:
Es momento para mostrar de lo que estás hecho, sin temor de las consecuencias que hubiera, hay circunstancias que se reacomodaran y tienes una gran oportunidad para hacer los ajustes que eran necesarios de hacer. Lo que te hace brillar hoy saldrá a la luz del día y con ello llegarán las oportunidades para crecer.

Domingo 23 de julio 2017:
La rueda del destino girará a tu favor, y podrás llegar a un destino que antes habías deseado, pero que ahora es posible no sea como tú lo querías, por lo que debes de tener en cuenta que hay mucho que trabajar y las circunstancias ajenas también se debes de considerar.

Lunes 24 de julio 2017:

No debes permitir que los demás definan tu camino o tú caminar, defiende paso a paso tus ideales así como lo has hecho en otras ocasiones y es por ello que has llegado junto con ellos hasta donde ahora te encuentras, tu templanza y temperamento fuerte han hecho que tus metas se realicen hasta donde se han realizado.

Martes 25 de julio 2017:
Es conveniente que te dediques a reforzar tus capacidades interiores para seguir avanzando hacia tus metas más preciadas, además es importante que termines las cosas inconclusas que has dejado tiempo atrás, y sigas adelante hacia lo que más quieres hacer, recuerda establecer prioridades y no tengas limites en ello.

Miércoles 26 de julio 2017:
Este día tu regente hace una oposición fuerte hacia venus, lo cual te puede llevar a tener conflictos con las demás personas, sobre todo si se trata de personas que son tus amistades, pues podrías lastimarlas sin tener específicamente esa intención, recuerda no hacer cosas solo dejándote llevar por suposiciones.

Jueves 27 de julio 2017:
Los recuerdos de cosas que no has resuelto pueden llegar a tu mente este día, debido a un aspecto que hace la luna en tu signo, y puedes sentirte demasiado sensible ante el trato cotidiano de los demás, recuerda no hacer mucho caso de lo que puedan decir las personas que no saben cuáles son tus reales circunstancias.

Viernes 28 de julio 2017:
Vivirás momentos singulares al lado de las personas que más amas, hoy es un día que a diferencia de los anteriores tienes mucho que dar y mucho que disfrutar dejando de lado las cosas difíciles que te han estado preocupando antes, y que además no has resuelto porque muchas de ellas aun no tienen solución.

Sábado 29 de julio 2017:
Este día es preciso no tomar ninguna decisión que te pueda comprometer demasiado en asuntos sobre todo de orden familiar, pues se puede presentar que te parezca fácil tomar algún convenio que por ahora resulte ser muy atractivo y más adelante no puedas con él, por eso mejor por ahora es esperar.

Domingo 30 de julio 2017:
Este día te puede resultar muy útil no caer en despilfarros que por ahora no son del todo convenientes, ya que es imprescindible dejarse llevar por prioridades y por cuestiones que a los que te necesitan, les convienen mas, así que recuerda pensar detenidamente antes de actuar.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!