capricornio

Horóscopo de hoy para Capricornio, por Daniela Johnson
Martes 21 de marzo 2017

En este día será importante hacer una pausa para perfeccionar los detalles de tus planes sobre todo aquellos que son a largo plazo, de forma que puedas disfrutar de los logros que consigas. Hoy debes de mostrarte tolerante con los demás y tratar de intervenir de forma imparcial cuando presencies alguna discusión, para restablecer la armonía del lugar.

Miércoles 22 de marzo 2017
Es un día muy bueno para arriesgarse un poco, hoy puedes superar las limitaciones que a la fecha tienes y darte cuenta hasta donde puedes llegar, puedes hacer incluso mejores cosas que las que  hasta ahora has logrado, si te esfuerzas en mantener la novedad y sentido de libertad en tu día. Son tiempos de cambio que se manifestaran de diferentes maneras para que los tomes en cuenta.

Jueves 23 de marzo 2017
Hoy es un día en el que te conviene mantenerte prevenido para las críticas que puedas recibir de los demás, conserva la prudencia y si existiera algún comentario en el que no estás de acuerdo, manifiéstalo de una manera tranquila y jovial para que no existan malos entendidos, también hay que comprender que conviene alejarte si no está en tus manos mejorar lo que se encuentra a tu alrededor.

Viernes 24 de marzo 2017
Por las actuales posiciones de los planetas, se pueden presentar algunos cambios a tu alrededor, lo cual puede ser positivo para ti dependiendo de la actitud que presentes; podrías tener alguna decepción de alguien cercano a ti, por lo que deberás estar preparado a ello, y si no lo estas podrías aceptar la situación dando a cada uno el peso que tienen, sin imponer tu punto de vista en ningún momento.

Sábado 25 de marzo 2017
Hoy es un día en el que especialmente debes cuidar lo que dices, ya que la cuadratura de tu signo con mercurio podría distorsionar la comunicación, sea propia o no; por lo que también no te dejes llevar ni hagas mucho caso de los comentarios que puedas escuchar. Es un día propicio también para que seas constante en tus propósitos y no te dejes llevar por la opinión de otras personas que solo estarán dando su propia impresión.

Domingo 26 de marzo 2017
Disfruta de los buenos momentos que puedas tener hoy sobre todo al lado de las personas que más amas, no te limites y complácete a ti mismo, pues en ocasiones te dejas al final. Es un día también muy propicio para mostrar tu fuerza de voluntad, ya que los proyectos e ideas que quieres lograr aún no están realizadas, continua con tu caminar, manejarte adecuadamente ante provocaciones también es recomendable.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!