cáncer

Horóscopo de hoy para Cáncer, por Daniela Johnson

Lunes 20 de marzo
Este día te sentirás especialmente activo y con ánimo de realizar actividades deportivas, aun dentro de tu mismo entorno podrás improvisar acciones que impliquen más movimiento; además es un día propicio para tratar de solucionar algún problema del pasado reciente que hayas tenido, en especial con alguien de tu familia, hoy se darán las circunstancias para hacer aclaraciones.

Martes 21 de marzo
Es muy importante que en este día puedas desbloquearte de situaciones pasadas a nivel emocional, si existiera algún malentendido o disgusto con alguien es momento de que se puedan liberar uno a otro a través de un buen dialogo. Por otro lado tu familia tiene una sorpresa muy agradable para ti, la cual recibirás este día.

Miércoles 22 de marzo
Tu planeta regente esta en conjunción con Plutón, lo cual indica que tu lado espiritual y místico estarán a flor de piel, te sentirás atraído hacia el lado oscuro de todas las situaciones, también es posible que quieras aprender a manejar la intuición y percepción que normalmente tienes. Es un día en el que deberás relacionarte con los demás con la mayor claridad y franqueza posibles.

Jueves 23 de marzo
Hoy podrás parecer muy tranquilo en la mayor parte del día, sin embargo después del atardecer podrías sentirte algo inquieto o incomodo, busca cual es la razón de esto y trata de cambiarlo, es momento de volver a pertenecer a un grupo que te haga sentir verdaderamente bien, en donde puedas desarrollarte con más plenitud.

Viernes 24 de marzo
El día de hoy tendrás la oportunidad de aplicar lecciones que has aprendido anteriormente, es importante que sepas con quien puedes demostrar este aprendizaje. Día oportuno para tener discreción y no comentar más pues te puedes llegar a sentir atrapado en tus propias palabras; momento propicio también para dar un largo paseo en compañía de tu pareja.

Sábado 25 de marzo
Tu regente la luna se encuentra en conjunción a Neptuno, lo cual indica que te sentirás hipersensible el día de hoy, es posible que te sientas algo decaído también, por lo cual lo más recomendable para ti resultará estar acompañado, busca acercarte a aquellos amigos en quienes más confías.

Domingo 26 de marzo
Hoy sentirás muchos deseos de salir a conocer nuevos lugares, tu energía se vuelve a renovar y te sentirás conectado la energía colectiva, por lo que realizar alguna actividad en grupo puede resultar muy conveniente para ti; también es un día en el que puedes confiar en lo que presientes, ya que tu intuición estará muy alta hoy.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!