cáncer

Tu horóscopo Hoy Cáncer

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Todos tus planes los llevarás a cabo siempre y cuando te pongas en actividad. Sigue teniendo fe en ti mismo o misma para que puedas dar la prioridad a los asuntos más importantes. Observa a tu alrededor y corrige lo que está mal. Recibirás la invitación de unos amigos para ir a comer o tomar algo, si aceptas, se ve que estarás muy feliz.

Sábado 22 de julio 2017:
Hoy es un gran día. Tienes buena suerte en los juegos de azar y también buena salud, felicidad, abundancia y amor. Asi mismo mucha magia mental, todo lo que quieres lo logras. Por otra parte, tienes muchas protecciones divinas; tu intuición está muy desarrollada y podrás confiar en tus corazonadas. Tus riquezas por fin las verás.

Domingo 23 de julio 2017:
Debes seguir siendo firme en tus decisiones y seguir adelante con tus planes; todas tus metas las lograrás no debes de desubicarte, al contrario, con tu inteligencia sabrás lo que quieres hacer. No estarás más preocupada o preocupado como estabas en días pasados. Es tiempo de hacer un examen de conciencia y tratar de desestresarte, ánimo.

Lunes 24 de julio 2017:
En este día tendrás corazonadas que te ayudarán en tu vida y den una nueva energía a tus actividades diarias. Además, llego el momento donde  por fin sepas quiénes son tus enemigos. También tienes el camino libre para que te dejes de preocupar y de sufrir. Platicarás con una persona que tiene mucho poder.

Martes 25 de julio 2017:
Este día habrá una comunicación que puede darte una sorpresa y tendrás muy buena suerte en los juegos de azar. Se ve que recibirás ganancias inesperadas. Este es definitivamente un buen momento para abundancia y felicidad, pero debes usar toda tu sabiduría para no despilfarrar, sino al contrario, que sea una especie de ahorro, tu familia te lo agradecerá.

Miércoles 26 de julio 2017:
Gozas de muy buena salud y mucha fortaleza. Un hombre mayor te dará la oportunidad de hacer negocios con él y esto te conviene. Debes de dejar los pensamientos negativos y el deseo de vengarse, al contrario, debes usar toda la paciencia con la que cuentas; no será necesario que discutas.

Jueves 27 de julio 2017:
Es  recomendable para este día que te pongas en contacto con tus seres espirituales y hagas una petición que te ayude a mejorar en tu vida personal y en general con tu familia y en la cuestión laboral. Debes de ser paciente para que no haya más estrés en tu vida; la felicidad que anhelas está a punto de llegar.

Viernes 28 de julio 2017:
Hay asuntos legales que te pueden dar problemas en el futuro. Alguna persona que te admira desde hace tiempo está pensando darte un regalo, aunque todavía se retrasará en dártelo. Estás pensando en  hacer un viaje pero por el momento no es recomendable, posiblemente la próxima semana sea más favorable para pasear.

Sábado 29 de julio 2017:
En este día se te recomienda que observes bien y que analices todos los detalles de tu trabajo, para que con tu inteligencia y disciplina puedas avanzar en todos aspectos. Recuerda que los esfuerzos siempre son bien recompensados.

Domingo 30 de julio 2017:

Hoy te recomiendo que seas muy discreto con la actuación de diferentes personas y que tú conoces sus debilidades o secretos. Más vale que no comentes con alguna persona lo que sabes en cuanto a tu trabajo. Estás muy activo y tienes todo bajo control y si alcanzarás la cúspide.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!