aries

Tu horóscopo Hoy Aries

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
En este día la palabra clave será la perseverancia y tenacidad con la que te manejes y puedas seguir adelante con todos tus planes hechos anteriormente, también es importante que cuides las relaciones personales cercanas ya que puedes caer sin querer en algún tipo de enredos sentimentales que no van contigo.

Sábado 22 de julio 2017:
Para alcanzar esas metas tan deseadas será necesario que hoy definas tu camino, pues en los últimos días es posible que te hayas dejado llevar por la influencia de personas que no siempre tienen tus mismos ideales, por ello será mejor mantener ciertos límites para que tú continúes de forma libre tus proyectos.

Domingo 23 de julio 2017:
Este día deberás aprovechar la energía de la luna nueva para sanar todas aquellas cosas que se han quedado sin hablar, o sin solucionar antes, hoy la idea es que hagas una revisión interna de aquellas cosas que te han molestado de tus circunstancias así como de las actitudes que ha tenido las demás personas hacia ti.

Lunes 24 de julio 2017:
Este día podrías perder oportunidades que se presenten de forma repentina solo por la indecisión que puedas sentir de repente, piensa en las cosas buenas que puedes obtener de cada una de las opciones que se llegarán a presentar a tu vida, pues muchas veces las bendiciones llegan disfrazadas.

Martes 25 de julio 2017:
Este será un día en el que deberás reforzar mucho tu propia seguridad interna y pongas tu energía en aquellas cosas que más deseas lograr, además es un periodo de tiempo en el que estás preparado para lograr muchas de las cosas que más deseabas hace desde hace algún tiempo, solo es cuestión de concentrarte más.

Miércoles 26 de julio 2017:
Es importante que recuerdes que los cambios son permanentes y que nada es seguro, con una actitud así es como deberás enfrentar cada momento de este día, para que las diferentes situaciones se puedan resolver con determinación pero con más enfoque de tu parte, para que puedas tener éxito.

Jueves 27 de julio 2017:
Existe la probabilidad de hacer algunos movimientos importantes, como un viaje corto aun cuando no se haya siquiera planeado, se debe tomar una serie de decisiones más acertadas para tener más éxito en las cosas que se quieren obtener. Hay que permanecer alerta ante cuestiones que resulten molestas para nosotros.

Viernes 28 de julio 2017:
Es muy conveniente que hoy te puedas centrar en lo que en verdad es importante y lo demás lo dejes de lado, pues te puedes concentrar en muchas cuestiones que no son tan prioritarias  y pierdas tiempo y energía preocupándote demasiado en cosas que no son significativas. Es mejor que empieces a ocuparte.

Sábado 29 de julio 2017:
De acuerdo  a la posición de tu regente en este día no será conveniente que te lances a grandes proyectos pues tu energía está dispersa en varias cosas al mismo tiempo por ahora mejor confórmate con lo que está a tu alcance y puedes obtener si gran esfuerzo, por lo menos por hoy.

Domingo 30 de julio 2017:

Al continuar urano en tu signo sigues con una conducta algo inestable e impredecible, lo cual no te ayuda pues las personas a tu alrededor se pueden encontrar algo descontentas con tu trabajo y eso puede no gustarte mucho, lo más recomendable por ahora será esperar a que te encuentres más tranquilo.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de Profesiones  para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!