acuario

Tu horóscopo Hoy Acuario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Viernes 21 de julio 2017:
Este será un día propicio para pensar y actuar más sobre los aspectos financieros, tú día a día tiene mucho que ajustarse  y mejorar las circunstancias actuales que tienes de forma que tu nivel de vida sea aún mejor que el que ahora tienes. Recuerda que aun cuando tengas momentos en los que desees tomar decisiones impulsivas, debes de pensar antes.

Sábado 22 de julio 2017:
De acuerdo a la situación planetaria que se te presenta hoy, será un día en el que deberás decidir y elegir la manera más positiva en que debes de actuar para mejorar tu situación a nivel social, pues existen varias personas que desean acercarse a ti y conocerte mejor pero tú te has alejado inconscientemente de ellas.

Domingo 23 de julio 2017:
Hay momentos en los cuales tienes dejar de sufrir por cosas que ya no puedes arreglar, deja el pasado atrás para que puedas disfrutar cosas nuevas que la vida te tiene preparadas, pues de lo contrario no dejas que todo esto llegue a ti de la forma que tiene que llegar, cada día traerá para ti una nueva oportunidad.

Lunes 24 de julio 2017:
Tu regente se encuentra haciendo un aspecto bastante fuerte hacia los signos de fuego, este es un aspecto bueno, que te llenará de energía y dinamismo para realizar todo tipo de actividades que te propongas, lo importante es controlar los impulsos que puedas presentar pues muchos de ellos se deberán básicamente a estos aspectos.

Martes 25 de julio 2017:
Día lleno de energía positiva para ti, es un momento idóneo para dejarte llevar por las cosas buenas que tienes a tú alrededor, y no desmotivarte por las que no lo son, ya que veras poco a poco puedes sentirte mejor e ir depurando lo que no has logrado depurar hace algún tiempo atrás.

Miércoles 26 de julio 2017:
De repente puedes sentir algún tipo de dificultad con las personas que normalmente te desarrollas bien, es importante que no te arrepientas de lo que ya has decidido anteriormente con mas precisión y puedas sentirte más convencido de lo que haces, debido a los resultados que pronto obtendrás.

Jueves 27 de julio 2017:
Podría haber un encuentro con algunas amistades que te ocasione algún tipo de molestia repentina,  antes de tomar cualquier tipo de actitud negativa deberás de analizar bien qué es exactamente lo que te hace sentir mal o lo que te molesta, pues encontrarás que son motivos personales que no tienen relación con el exterior.

Viernes 28 de julio 2017:
Es imprescindible recordar hoy que tu dignidad personal no entra en discusión ni se pone a prueba ante nada ni nadie, ya que podrían existir circunstancias que te orillen a caer en el juego de los demás pero que finalmente no debes de aceptar como parte de tu realidad pues estarías entrando en juegos mucho más profundos.

Sábado 29 de julio 2017:
Día en específico de hacer una reflexión simultanea de las cosas que quieres hacer para ti, y de las que quieres hacer para los demás, sin perder de vista lo que pueda ocurrir primero. Disfruta lo que el destino te ofrece en el presente pero ten en cuenta lo que se te puede ir presentando más adelante que será también para bien.

Domingo 30 de julio 2017:
No vayas demasiado rápido si es que quieres que las cosas duren y se mantengan mucho más tiempo. Es importante que cuando sientas que no va del todo bien, hagas un espacio te detengas y regreses para continuar donde estaba todo bien, esa oportunidad la tienes, por ahora.

 

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!