acuario

Horóscopo de hoy para Acuario, por Daniela Johnson

Lunes 17 de abril
En este día tienes la energía necesaria para lograr tus proyectos a corto plazo, con la posición de urano tu regente en  el signo de aries tienes mucho que ganar, es importante que te orientes hacia tus metas y logres poco a poco todo lo que realmente deseas. Es un buen día para realizar actividades al aire libre y divertirte haciendo cosas que salgan de la rutina.

Martes 18 de abril
Podrías sentirte algo decaído o triste hoy, y es que tu planeta se encuentra haciendo una conjunción al sol, pero esto no te cae bien a ti por la naturaleza de tu signo, entonces lo más conveniente es que realices alguna actividad que disfrutes mucho, como puede ser el asistir a un evento o hacer algo en compañía de los demás, para evitar que te sientas mal.

Miércoles 19 de abril
Es importante que recuerdes que mucho de lo que nos pasa es porque es lo que nos tocaba vivir, claro que podemos hacer todas las modificaciones posibles dentro de nuestro alcance. Podrías sentir de forma más clara la competencia que hay en tu lugar de trabajo o donde pases más tiempo, una de las formas en que puedes evitarlo es no comentar tus próximos planes.

Jueves 20 de abril
Bajo la influencia de urano por naturaleza buscas nuevas formas de solucionar tus problemas, la cuestión es qué tan aceptable son estas novedades entre las personas que se hayan a tu alrededor, por lo que hoy será más conveniente que preguntes o consultes con la gente más cercana antes de querer aplicar estas estrategias.

Viernes 21 de abril
Este día será un día para dar lo mejor de ti, ya sea que brindes tu tiempo y atención a las personas que te rodean, así como que ayudes a quien te lo pide directamente, recuerda que no todos tenemos las mismas facilidades, así que puedes mostrar tus talentos y habilidades para mejorar tu calidad interna de vida.

Sábado 22 de abril
Este será un buen día para luchar por tus objetivos que están a corto plazo, demostrarte a ti mismo que lo que quieres si se puede obtener y hacerlo. Es conveniente que estés atento a lo que dicen los demás de forma indirecta, pues así podrás saber sus verdaderos deseos. Día de enfrentar los retos con fuerza y valor.

Domingo 23 de abril
Hoy tendrás la oportunidad de exponer tus ideas a los demás, con el fin de compartirlas aunque no todos pueden estar de acuerdo en ellas, tu labor será defenderlas. Es un día para manifestar lo que quieres más adelante para ti mismo, además la fuerza de carácter estará presente hoy ante los retos que se te puedan presentar.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!