acuario

Tu horóscopo Hoy Acuario

Por: Astróloga Daniela Johnson

Lunes 13 de noviembre 2017:
Día el que debes de aprovechar la energía de un trígono de fuego que está presente en tu regente,  y esto te confiere una gran fuerza de voluntad para además lograr mucho de lo que te has propuesto, así como de realizar por fin los cambios que tienes en mente hacer.

Martes 14 de noviembre 2017:
Es tiempo de ponerle final a algunos conflictos que venias teniendo desde hace algún tiempo, seas estos internos o externos, es momento de detenerse y volver a empezar de forma que lo que te ha molestado pueda ser cambiado e incluso que lo puedas aprovechar para salir adelante y empezar otra vez.

Miércoles 15 de noviembre 2017:
Existe en tu regente una fuerte oposición hacia la luna, esto implica un poco de descontrol en tus emociones, sobre todo con las personas del sexo opuesto al tuyo, esto podría traerte algún tipo de problemas en cuanto a el correcto desenvolvimiento laboral, ten cuidado.

Jueves 16 de noviembre 2017:
Hoy deberás moverte en una dirección totalmente diferente a la que este acostumbrado, ten en cuenta que hay que cambiar, y hoy es cuando debes de empezar, sigue siendo tú mismo, pero con una perspectiva diferente, así es como podrás avanzar de una mejor manera.

Viernes 17 de noviembre 2017:
Puedes rescatar mucho de lo que piensas que has perdido, pero sobre todo aquello que de verdad vale la pena, pues es tiempo de que hagas un análisis interno y te des cuenta de lo que has hecho y de lo que aún falta y te interesa, pues estas en un momento correctamente adecuado para hacerlo.

Sábado 18 de noviembre 2017:
De acuerdo a los hechos pasados, es momento de reconciliarse contigo mismo y darte cuenta que muchos de los errores que has tenido han sido por las circunstancias que se te han presentado y que has tenido que enfrentar, sin perder tiempo.

Domingo 19 de noviembre 2017:
Hoy es un día bastante conveniente para acercarte a tu familia, ya que algunos miembros de ella están en espera de una palabra o acción tuya, además tienes algún tiempo dedicando tu energía a otros asuntos que además no son tan fáciles de resolver, has un espacio.

Revisa toda la información de Horóscopos aquí:

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo maya!

¡Da clic y consulta el Horóscopo chino!

¡Da clic y consulta la compatibilidad en el Amor, Trabajo y más de los signos del Zodiaco!