acuario

Horóscopo de hoy para Acuario, por Daniela Johnson

Lunes 27 de marzo
Durante este día te sentirás con mucha carga de energía y buena vibra, puedes tener fuertes deseos de hacer muchas cosas, o de cambiar lo que ya está establecido, de alguna manera podrás incluso aportar algo al entorno donde te encuentras, tendrás un sentido altruista altamente despierto que te hará ayudar a los más desprotegidos.

Martes 28 de marzo
Hace algunos días que te has puesto a pensar en tus objetivos y metas personales, los cuales en este día estarás dispuesto a modificar, pues te has sentido algo insatisfecho con las labores que realizas. También es un buen día para retomar actividades que dejaste de hacer hace tiempo, puedes seguirlas como estabas o reinventar en ellas.

Miércoles 29 de marzo
Hoy deberás tener mucha más paciencia de la que normalmente tienes hacia las personas más cercanas a ti, puedes sentirte algo inquieto o desesperado ante los diversos comportamientos. Es importante también que aproveches lo mejor que puedas tus tiempos libres en algo que puedas encontrar satisfactorio.

Jueves 30 de marzo
No te preocupes si alguna de las personas a quien considerabas amistad se aleja, pues si es así entonces no lo era, lo importante es que no te afecte, pues aunque tú te has mostrado sincero, muchas personas no lo hacen. Debes también ponerte al día en tus actividades profesionales las cuales te harán sentir muy bien contigo mismo hoy.

Viernes 31 de marzo
Hoy sentirás que no encuentras la compresión y el apoyo que necesitas de las personas con quien vives, no debes esperar que entiendan tus cambios pues lo más probable es que estas personas sean más tradicionales o conservadoras que tú, recuerda que todos tenemos un proceso interno y personal que debemos manejar lo más individual que sea posible.

Sábado 1 de abril
Para este día es recomendable tratar de moderar tu impulsividad y tus deseos de imponerte a los demás, de esta forma tendrás momentos más tranquilos y positivos. Recuerda que todos necesitamos de todos para poder seguir en nuestro camino personal, por lo que debes de ser más cooperativo con las personas que te rodean.

Domingo 2 de abril
De acuerdo a la posición de tu regente, este día será muy favorable para la realización de cualquier compra o venta que desees hacer, para lo cual es importante que revises los documentos que se requieran. Déjate llevar también por tu intuición que aunque no le das mucha importancia también puede ayudarte a decidir.

¡Da clic y consulta Horóscopo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Amor para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo del Trabajo semanal para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!

¡Da clic y consulta el Horóscopo de las Profesiones para cada uno de los 12 signos del Zodiaco!