Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Géminis

 Elemento Aire

Astro Regente Mercurio

Día de la semana Miércoles

A géminis se le distingue por ser un signo de pensamiento lógico, es rápido, siempre tiene algo en mente que quiere hacer, al hacerlo ya tiene otra idea para desarrollar. Aprecia estudiar, aprender cosas nuevas, es un signo muy inteligente.

Es un signo que busca libertad, no apetece dar cuentas a nadie. Su temperamento es cambiable, un día puede tener un punto de vista y al siguiente otro completamente opuesto, por lo que se recomienda ser pacientes con los géminis.

Disfrutarán haciendo varias cosas al mismo tiempo, incluso las actividades que no les corresponde hacer, las harán.

A los géminis les cuesta algo de trabajo terminar lo que empiezan, por lo mismo de que gustan de iniciar muchas cosas al mismo tiempo, no pueden continuar con todo; al ser un signo regido por mercurio tienen el don de la inteligencia y versatilidad, son excelente comunicadores además de permanecer siempre en constante movimiento.

Para géminis su mundo es el de los pensamientos, vive en ellos, siempre tiene una idea nueva que desarrollar, además tiene una gran capacidad de lenguaje, se saben comunicar de la mejor manera, les gusta mucho escribir también.

Además ama la libertad, no le gusta cuando algo o incluso alguien representa para ellos un obstáculo, por lo general pasarán por encima de éstos haciéndolo de la forma más inteligente posible.

Horóscopo semanal de Géminis

Géminis en el Amor

Géminis en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes