Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Escorpio

 Elemento Agua

Astro Regente Marte

Día de la semana Martes

La fuerza de este signo radica en el subconsciente, es por ello que deberá controlarla, sino lo hace tendrá problemas con el mismo y con los demás. Es un signo que muestra una personalidad muy emocional, al ser del elemento agua. Además le gusta demostrar seguridad y estabilidad, pero por dentro suelen ser muy sensibles y suaves.

Los escorpiones tienden a decir las cosas directamente, se enfrentan con facilidad a sus enemigos y no es nada farsante, ni doble cara. Son signos que durante su vida estarán teniendo constantemente trasmutaciones, esto es necesario para su propia evolución.

Escorpio es el signo más extremista que hay, puede ser una persona muy bondadosa un tiempo pero después cambiar y mostrará su lado negativo. Es un signo que prefiere vivir en soledad, le cuesta trabajo desarrollarse entre otras personas.

Por lo general son personas que para solucionar algún problema deberán hacer un cambio radical en su vida, no conocen las medias tintas.

La mayor de las cualidades de este signo es su capacidad de auto superación, pues así como cae hasta el fondo, resurge mostrando toda su fuerza y esplendor.

Horóscopo semanal de Escorpio

Escorpio en el Amor

Escorpio en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes