Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Capricornio

 Elemento Tierra

Astro Regente Saturno

Día de la semana Sábado

Son personas de carácter fuerte y tenaz, muy inteligentes y dadas a las constancia y perseverancia hasta lograr sus objetivos, en ocasiones se aíslan de los demás pues no se sienten comprendidos. Siempre saldrán adelante de las complicaciones que se les presenten en su destino, les gusta dominar a los demás, pelea con coraje tanto por sus seres queridos como por sus proyectos.

Serán personas muy eficaces en sus labores, demostrando que aun en las adversidades se puede salir adelante. Uno de sus puntos negativos es que tienden a ser pesimistas, a ver el lado malo de las cosas, pero si se proponen algo, aun viendo ese lado malo, lo consiguen.

Son los signos más libres, no les gusta atarse a nadie, y serán también los mejores amigos, siempre se podrá contar con ellos.

Capricornio es el signo más responsable y organizado del zodiaco, gustan de las obligaciones y los deberes, por lo que se puede confiar en ellos en este sentido, además saben bien como guardar un secreto, son buenos amigos y tienen palabra de honor.

Físicamente son de frente alta, nariz prominente, cuerpo angular, huesos muy pronunciados así como pies y manos grandes, poseen lo que se llama dedos nudosos y sus ojos son profundos y hundidos.

Horóscopo semanal de Capricornio

Capricornio en el Amor

Capricornio en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes