Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Cáncer

 Elemento Agua

Astro Regente Luna

Día de la semana Lunes

Su elemento es el agua, por lo cual es maternal, suave y sensible. Por dentro son dulces y tiernos, pero prefieren mostrar un exterior fuerte y duro, como la coraza de un cangrejo. Son personas introvertidas, que gustan de la soledad, les cuesta trabajo adaptarse al mundo exterior y tienen pocos pero verdaderos amigos.

Gustan de vivir en el pasado, y guardan todo tipo de cosas que les traigan recuerdos; son extremadamente vulnerables, ante cualquier cosa que puedan escuchar que no les guste o los haga sentir mal, reaccionan dando la espalda sintiéndose profundamente lastimados.

En algunos casos encontraremos a personas de este signo que no gustan de una vida de responsabilidades, prefieren permanecer pasivos o alejados del tumulto.

Para las personas de signo cáncer, tendrá una gran importancia el hogar, por lo que cuidarán de él y lo disfrutarán mucho; cáncer es uno de los mejores signos para llevar una casa, pues además será su refugio donde tomará fuerza para dar lo mejor de sí mismo en el exterior.

En el aspecto físico pueden ser de ojos grandes y expresivos, brazos fuertes y pies pequeños, en algunas ocasiones pueden ser altos y caminar sin mucho garbo.

Son los signos más sensibles del zodiaco, se les debe tratar con cuidado por lo mismo, ya que se ofenden con facilidad, además de que son regidos por la luna, planeta excepcionalmente emocional y sensitivo.

Horóscopo semanal de Cáncer

Cáncer en el Amor

Cáncer en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes