Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Aries

 Elemento Fuego

Astro Regente Marte

Día de la semana Martes

Las personas de aries son fuerza, pasión, energía, dinamismo, en ocasiones agresión. Su carácter suele ser franco y sincero, dicen lo que sienten de forma espontánea, tal como lo sienten.

Al ser el primer signo del zodiaco representan la semilla, lo que inicia, esto loes da la facultad de ser aventureros, exploradores; si llegan a encontrar algo que les parezca un obstáculo lo eliminan, dejándose llevar por su instinto de conservación.

Son personas que se preocupan por sus hijos, son de los mejores padres del zodiaco, y prefieren terminan rápido las peleas, pues no quieren hablar del pasado, prefieren dejar lo que ya pasó atrás, y fijar su mirada en el futuro.

A las personas del signo de aries se les dificulta mucho esperar, preferirán que todo fuera rápido y sin perder tiempo; la palabra que un aries tiene que aprender es “paciencia”.

Además a los arianos no les gusta fracasar por lo que lucharán una y otra vez hasta alcanzar su objetivo, la mayor parte del tiempo lo harán solos pues prefieren saborear solos la victoria además de no aceptar los consejos de otros.

En el plano físico son personas de cuello largo, ojos separados y su constitución física es fuerte, algunos de ellos tienen un cuerpo atlético pues les gusta mantener en buen estado su cuerpo; en algunos casos tienen rasgos afiliados y nariz grande, así como una mirada fuerte y penetrante.

Horóscopo semanal de Aries

Aries en el Amor

Aries en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

Mensajes recientes