Previsión Astrológica

Lunes 22 de mayo 2017

Día que se muestra muy positivo para alimentar nuestras relaciones, debemos de buscar espacios para disfrutar de las buenas compañías, recordemos que los errores del pasado ya han sido olvidados, ahora es tiempo de crear nuestros sueños y reconciliarnos con nosotros mismos y con aquellas personas que hemos tenido problemas.


Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí.

Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo de Aries

Aries

Horóscopo de Tauro

Tauro

Horóscopo de Geminis

Geminis

Horóscopo de Cancer

Cancer

Horóscopo deLeo

Leo

Horóscopo de Virgo

Virgo

Horóscopo de Libra

Libra

Horóscopo de Escorpio

Escorpio

Horóscopo de Sagitario

Sagitario

Horóscopo de Capricornio

Capricornio

Horóscopo de Acuario

Acuario

Horóscopo de Piscis

Piscis

Aries

del 21 de marzo a 19 de abril

Por lo general estos signos se sientes atraídos por los comienzos, cuando todo inicia, pero una vez que pasa la novedad, se muestran aburridos. Inquietos, líderes y siempre considerados los niños del zodiaco por su inocencia y candidez. Gustan de tomar de inmediato las riendas del asunto, y no son conocidos por pedir consejo de los demás, aries, lleno de energía, impaciencia, se dirige a través de impulsos hacia lo que quiere conseguir.

Leer más

Tauro

del 20 de abril a 21 de mayo

Su mayor virtud es la fortaleza, que saben utilizar con paciencia y sensatez; le gusta vivir bien, el confort, placer, la buena mesa, es el signo más posesivo y celoso del zodiaco. Gusta del dinero y por ello trabaja y se acerca a diferentes formas de ganarlo haciendo actividades que sean de su agrado, tiene un gran sentido de lealtad y aunque le abruman los problemas siempre tratará de ayudar.

Leer más

Géminis

del 21 de mayo a 20 de junio

Se caracteriza por pensar y actuar de forma rápida, no le gusta conformarse y lo que mejor sabe hacer es comunicarse; le gusta estudiar y viajar, es un signo que se sabe expresar y con gran capacidad intelectual, siempre mantienen vivo su sentido del humor y son grandes amigos y compañeros. Presentan una gran dualidad en sí mismos, a veces se confunden y sumergen en sus pensamientos.

Leer más

Cáncer

del 21 de junio a 22 de julio

El signo protector y sensible por excelencia, sin que esto deje de hacerlo fuerte en sus sentimientos y forma de amar. Es un signo que muestra por fuera una gran fortaleza pero por dentro es un ser frágil, lleno de buenos sentimientos. Le gusta permanecer en casa y hacer cosas para complacer a los demás, es un signo también muy resistente.

Leer más

Leo

del 23 de julio a 22 de agosto

Teniendo como regente al sol, este signo es el que tiene más brillo, a veces le gusta ser el centro de su entorno, un signo de gran corazón, muy generoso y no escatima tiempo ni dinero por ayudar a los demás. En ocasiones busca un área de trabajo donde pueda brillar con todo su esplendor, y siempre, donde se encuentre será identificado, líder y guía de los demás.

Leer más

Virgo

del 23 de agosto a 22 de septiembre

El signo más analítico del zodíaco, le gusta la perfección, y busca agradar a los demás, llegando a ser servicial, muy capaz mentalmente, aunque piensa despacio al tomar una decisión no hay vuelta atrás. Perfeccionista, detallista y meticuloso, sabe ser el mejor amante y amigo del zodiaco aunque a veces sea demasiado exigente consigo mismo y con los demás.

Leer más

Libra

del 23 de septiembre a 22 de octubre

Le gusta trabajar en colaboración de los demás, desea ser popular pero defiende su individualidad y espacios a toda costa, busca la armonía dentro del lugar donde se encuentre aunque a veces tenga que sacrificar sus propios intereses para lograrla. Es un signo lleno de gracia y encanto, muy bueno para las relaciones con los demás, sean amorosas o laborales.

Leer más

Escorpio

del 23 de octubre a 21 de noviembre

Es un signo que no se conforma con lo que ve en la superficie, sino que le gusta llegar al fondo, lo que es secreto para este signo es atractivo. Buscará mejorar las cosas de como las encuentra, llegando a un punto máximo de transformación que puede ser extrema. Su mayor arma es su fuerza de voluntad.

Leer más

Sagitario

del 22 de noviembre a 21 de diciembre

Ama la libertad y aspira llegar a altas metas bajo sus propios recursos e ideales, el signo más sociable del zodiaco que gusta relacionarse con todo tipo de personas, su pensamiento es siempre positivo y son los eternos optimistas que tienen fe ciega en la humanidad, por lo que muchas veces se llevan fuertes decepciones. Sagitario ama la aventura y lo desconocido.

Leer más

Capricornio

del 22 de diciembre a 19 de enero

Este signo desde pequeño luchará para llegar a tener independencia y reconocimiento de su trabajo. Gusta de seguir las reglas y son los mejores estudiantes pues aprenderá de todo, lo que escucha lo que ve, lo que siente. Posee una gran capacidad para trabajar duro y alcanzar sus ideales, casi siempre relacionados con asuntos económicos y de posición social.

Leer más

Acuario

del 20 de enero a 18 de febrero

Para este signo algo muy importante son sus amigos, ya que será en ellos donde encuentre la guía que busca; su temperamento es determinado y testarudo, son signos que aparentan tranquilidad externamente pero por dentro casi siempre se siete ansiosos. Trabajan mejor acompañados de más personas y tienen alta capacidad mental; este signo es uno de los más sinceros del zodiaco.

Leer más

Piscis

del 19 de febrero a 20 de marzo

Este signo es altamente influenciable, místico y sensible. Tienen mucha fe y encanto y siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás pues son muy sensibles a los sentimientos de los demás; no es nada egoísta, y siempre preferirá dar que recibir, es un signo que puede sentirse desorientado debido a la gran cantidad de pensamientos y sentimientos que tiene, por lo que no debe perder la dirección de sus metas.

Leer más

Horóscopo en el amor

Conoce qué te deparan las estrellas con el horóscopo del Amor semanal.

Horóscopo del trabajo

Conoce qué te deparan las estrellas con el horóscopo del Trabajo.

Horóscopo semanal

Conoce qué te deparan las estrellas con el horóscopo semanal.

Horóscopo de hoy

Conoce qué te deparan las estrellas con el horóscopo de hoy.

Horóscopo Chino

¡Descubre tu destino y lo que dicen los astros para alcanzar el éxito
y el bienestar!

Horóscopo Maya

¡Conquista a esa persona especial, o haz que tu relación mejore con estos rituales de amor!

También te podría interesar

Los Arcanos

Resuelve tus dudas con los Arcanos.

Conquistar

Conoce la afinidad de dos personas con el mismo o diferente signo

Compatibilidad

Conoce tu afinidad con esa persona especial y saber si están hechos el uno para el otro.

Mensajes recientes

Mensajes recientes