Tribus urbanas más infieles

Pareja Hipster

En la actualidad, el asunto de las tribus urbanas es algo que ha cobrado mucha relevancia. A tal punto, que un importante sitio web de citas se dio a la tarea de investigar quiénes son más infieles, de acuerdo a su estilo de vida y hábitos. Si quieres conocer qué tribu urbana tiene más problemas para tener una relación estable, ¡continúa leyendo!

Los snobs: Estos tienen una vida acomodada y resultan mucho más liberales a la hora de presentárseles una oportunidad para tener una aventura.

Los hipsters: Según una investigación, esta tribu no pierde el tiempo a la hora de conquistar. Las aventuras de una noche son parte del comportamiento de muchos hipsters.

Alternativos: No se ven tanto en la calle, porque se mantienen en un círculo social más under. Esta tribu con cabellos despeinados, piercings y ropa cómoda no tienen problemas en tener una infidelidad.

Hippies: Lo de ellos es tener amor libre y disfrutar del momento. Tener una infidelidad no es problema para ellos. Algunos consideran que el hombre no debe ser monógamo.

Geeks: Son retraídos, tímidos y la mayoría creemos que no tienen vida amorosa. La realidad, es que muchos no dudan en engañar a su pareja.

Rockers: Probablemente es una de las tribus con más sex appeal y mayores oportunidades de tener una aventura.

Punks: Viven fuera del sistema y las convenciones sociales, así que tener una aventura no es mayor problema.

Góticos: Con su piel blanca y ropas negras son muy sentimentales y amorosos, pero no descartan la posibilidad de tener un affair.

Raperos: Su amor por la música es igual de grande que el que tienen por las relaciones casuales. Raramente tendrán un vínculo estable.

¿Qué tribu urbana crees que es la más infiel?

También podría gustarte