El traxedo, lo nuevo en moda para hombres

Traxedo, lo nuevo en moda para hombre

Primero apareció el skort, la fusión de la falda y los shorts, después los jeggins, que son una fusión de leggings y jeans. Ahora la fusión de moda son los traxedo. Una mezcla entre la chaqueta deportiva y los tuxedos. Originalmente creado para despedidas de soltero y eventos donde no es necesario guardar una etiqueta formal, el traxedo es una nueva moda que está causando furor en Europa.

Aunque no es muy popular en américa, en europa el traxedo se ve cada vez más en fiestas, eventos deportivos y festivales. Ciertamente no es una prenda que tenga mucha aceptación social, pero por lo menos no sol como los meggins, los leggins para hombre, que en algunas ciudades como Tokio, Londres y Nueva York se están poniendo de moda.

Lo cómico de esta prenda es que su distribución y uso son cada vez más grandes y ya se ha visto más de uno de estos usado en una boda. Incluso algunos padres que sobreponen el confort a la dignidad se los ponen a sus hijos. ¿Crees que en un futuro próximo veremos estas prendas usadas por ejecutivos de alto nivel? ¿Vestirías uno?

 

También podría gustarte